Hunt: Showdown se actualiza a 60 FPS en PS5 y Xbox Series y recibirá una serie de acción real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Crytek ha recibido una nuevo parche para consolas que elimina la limitación de fotogramas por segundo.

Hunt: Showdown ha ido ganando adeptos con el paso de los meses, y ha pasado de ser un juego de nicho en PC a un título bastante conocido que ha dado el salto a otras plataformas. Desde Crytek siguen mejorándolo, con eventos y mapas, pero también con actualizaciones de rendimiento.

A través de un post en Reddit, los desarrolladores han detallado el parche 1.7, que afecta a las consolas PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Con él, se elimina la limitación a 30 FPS, por lo que estas versiones alcanzarán los 60 fotogramas por segundo. Además, se añadirán mejoras en cuanto a la conexión y las cargas.

La serie de acción real se emitirá en una nueva plataforma: Binge

Sin embargo, un anuncio que nos ha llamado la atención es el de la serie de acción real de Hunt, que se ha desvelado en el blog oficial. Se emitirá en la plataforma Binge, un nuevo servicio de streaming que llegará en algún momento de 2022.

Hunt: Showdown

En el rol de un miembro de un grupo de cazarrecompensas, en Hunt: Showdown debemos liberar los pantanos de Louisiana de una serie de monstruos salvajes preocupándonos, además, de no ser eliminados por otro jugador en busca de nuestro botín en una experiencia llena de tensión, riesgo y ganancias para los más valientes de la partida.

El título de Crytek está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En nuestro análisis de Hunt: Showdown, contábamos que se trata de una idea fresca e interesante, con un gran componente inmersivo y enfrentamientos contra jefes cuya atmósfera está muy bien conseguida.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.