Juega gratis a Star Citizen por tiempo limitado con más de 120 naves y la promesa de novedades

Juega gratis a Star Citizen por tiempo limitado con más de 120 naves y la promesa de novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador espacial de Cloud Imperium Games al alcance de cualquier jugador de PC.

A lo largo de los años hemos tenido muchas oportunidades de jugar gratis a Star Citizen, el esperadísimo simulador espacial de Cloud Imperium Games, pero si aún no has podido explorar su universo de ciencia ficción o simplemente deseas probar todas las novedades que ha recibido estos últimos meses, entonces esta oferta te interesa porque desde hoy mismo, y hasta el 1 de diciembre, puedes jugar gratis a Star Citizen con más de 120 naves espaciales entre las que elegir.

Se presentarán nuevas naves y diseños especiales

La excusa, enmarcada en la propia historia del juego, es el nuevo evento anual Intergalactic Aerospace Expo, en el que fabricantes de todo el mundo muestran sus nuevos vehículos espaciales. Es decir, que los jugadores van a poder pilotar una gran variedad de naves, hasta seis totalmente nuevas, mientras recorren las estrellas y aterrizan en algunos de los mundos que ya están disponibles en Star Citizen.

El estudio capitaneado por el veterano Chris Roberts, padre de la saga Wing Commander, promete "varias sorpresas especiales" durante este gran evento, en el que se estrenarán naves como el Aegis Redeemer, Ares Ion o Ares Inferno. Además se presentarán también nuevos diseños para naves ya conocidas, por lo que los fans de Star Citizen van a poder disfrutar de múltiples novedades durante las próximas semanas.

Descargar y jugar gratis a Star Citizen

Basta descargar el juego a través del enlace que te facilitamos en esta misma noticia para empezar a explorar lo desconocido en el universo Star Citizen. Como te contamos hace solo unos días, el juego creció recientemente con nuevas mecánicas relacionadas con los médicos entre otras novedades. Hay que tener en cuenta que esta nueva prueba gratuita de Star Citizen nos permite jugar en su universo online, mientras que la campaña en solitario permanece alejada del foco de atención, pues la propia Cloud Imperium Games ya avisó que no habrá novedades de la campaña de Star Citizen hasta que esté lista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.