Halo Infinite es un juego muy expansivo pero "no es un mundo abierto", aclaran desde Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries quiere ampliar las zonas presentes en la campaña, pero reitera que no esperes más de la cuenta.

El equipo de 3DJuegos entrevistó recientemente a los miembros detrás de Halo Infinite en 343 Industries. Las enormes zonas explorables en esta nueva entrega han causado confusión entre la comunidad, y algunas personas creen que se trata de un mundo abierto. Aunque esto es parcialmente correcto, el estudio nos aclaró este tema.

Nosotros no lo consideramos un mundo abierto

"Nosotros no lo consideramos como un mundo abierto, usamos palabras como ‘expansivo’ o ‘más amplio’", dijo el estudio. "El mundo abierto es su propio género estos días, y viene acompañado de otras expectativas".

Sin embargo, 343 Industries reiteró que Halo Infinite contiene la campaña más grande que el estudio ha hecho hasta el momento, y lo considera una "experiencia masiva", pero sin salirse del trayecto de lo que se considera un título de esta saga.

Halo Infinite

"Queríamos basar todas nuestras decisiones en cómo se siente jugar un título de Halo", continuó el estudio. "La conexión con el mundo y el sentimiento que transmite, eso es lo increíble de Halo, y es lo que intentamos hacer lo mejor posible".

Concluyendo, 343 Industries aclaró que disfrutaremos de una experiencia ligeramente diferente, pero sin descartar lo que simboliza a un título de Halo. Además, la campaña será un excelente punto de partida para los jugadores, pues el estudio considera a esta entrega como un "reboot espiritual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.