Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Cells

Hollow Knight llega a Dead Cells con un tímido crossover que podrás descargar gratis muy pronto

Blasphemous, Skul: The Hero Slayer, Guacamelee!, Hyper Light Drifter y Curse of the Dead Gods también se unirán al evento.

Por / 3 comentarios

Dead Cells fue una de las grandes sorpresas del mercado indie, un magnífico juego de acción roguelite inspirado en Castlevania que se desarrolla en un castillo en constante expansión. Su fluida jugabilidad 2D hack'n slash y su precioso apartado visual pixel art, lo convirtieron en todo un éxito que ya acumula más de 5 millones de juegos vendidos.


Llegarán muchos personajes queridos del panorama indieMotion Twin, siempre han mostrado una actitud muy amigable con el resto de estudios, incluyendo numerosos guiños y crossovers con otros juegos, como el llevado a cabo tras el lanzamiento de Half-Life Alyx, donde incluyeron contenidos temáticos. En esta ocasión y tras haber recibido algún giño a través de sus redes sociales, han presentado el crossover con Hollow Knight, incluyendo su icónico ataque.




La actualización gratuita estará disponible a partir de mañana"¡Lo lograste, Hollow Knight es nuestro último invitado! El Caballero es un poco tímido para mostrar su cara. ¡Sin embargo, fue lo suficientemente amable como para dejarnos usar su arma! ¿Y es tan genial atacar a los enemigos? Actualización gratuita 26: ¡Todos están aquí! rebotará este lunes!", se puede leer en el mensaje que acompaña al gif con las primeras imágenes del arma.


La llegada de Hollow Knight forma parte del evento crossover "¡Todos están aquí!", que también incluye a Blasphemous, Skul: The Hero Slayer, Guacamelee!, Hyper Light Drifter, Curse of the Dead Gods y que estará disponible de forma gratuita a partir del mañana, lunes 22 de noviembre. Si todavía no habéis jugado a este adictivo roguelite, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Dead Cells.


Más sobre: Hollow Knight y Dead Cells.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.