Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Gotham Knights, del universo Batman, trabajan en otro juego todavía sin anunciar

Warner Bros. Games Montreal tiene un segundo proyecto, o así lo indica el perfil de un desarrollador.

Por / 5 comentarios

Seguro que conoces Gotham Knights si eres fan de Batman o te interesa el universo de DC Comics. Hace un mes tuvimos novedades sobre el RPG en la DC FanDome, con un nuevo tráiler y la confirmación de que su lanzamiento está planeado finalmente para el año que viene, pero podría no ser lo único que tiene Warner Bros. Games Montreal entre manos.


Eso parece indicar un perfil de LinkedIn de un desarrollador. En la experiencia de Megan Berry, artista senior del estudio, figura un proyecto sin anunciar diferente al que ya conocemos. De hecho, así lo explica él mismo, hablando de un segundo juego "aparte de las responsabilidades actuales con Gotham Knights".




Otros empleados tienen este proyecto sin anunciar en su perfil profesionalSu labor se llevó a cabo de septiembre de 2019 a junio de 2021, y trabajó mano a mano con el director creativo, incluso encargándose de los pilares principales del gameplay. Berry continúa en la compañía, y actualmente se encuentra inmerso en Gotham Knights, aunque otros empleados como Ade Esan también tienen en su perfil este nuevo proyecto sin anunciar.


A la espera de conocer más detalles, lo que sí sabemos es que los protagonistas de Gotham Knights tendrán su esperado estreno en 2022, sin ninguna fecha concreta todavía marcada en el calendario. Si lo que prefieres es controlar a Batman, además de una manera más desenfadada, echa un vistazo al primer tráiler de MultiVersus, un Smash Bros. de Warner que juntará a los personajes más reconocidos de las marcas de la compañía.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Gotham Knights, Warner Bros, Warner Bros. Montreal y Nuevo juego.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.