Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Battlefield 2042 entra en la lista de juegos peor valorados de la historia de Steam

El título de DICE y Electronic Arts acumula muchas reseñas negativas en la plataforma de Valve.

Por / 162 comentarios

El pasado viernes vivimos el lanzamiento oficial de Battlefield 2042, que llegó a las tiendas físicas y digitales tras disfrutar de varios días de acceso anticipado. Sin embargo, el estado actual del juego no es el más óptimo, y en EA y DICE son conscientes de ello, tanto que ya están listando errores y publicando actualizaciones.


Pese a los esfuerzos de sus responsables por mejorar la calidad general del título, lo cierto es que no se ha podido evitar un recibimiento negativo por parte de los usuarios. Tanto que, tal y como indica Forbes, se ha convertido en uno de los juegos peor valorados de la historia de Steam.


Battlefield 2042

Tiene reseñas mayormente negativas, con casi 36.000 opinionesSe encuentra dentro del top 10 de la lista y, en el momento de escribir estas líneas, el shooter bélico de DICE tiene reseñas mayormente negativas en Steam, con una cifra cercana a las 36.000 opiniones. Las quejas van desde el desastre con los bugs y la conexión hasta usuarios que lo consideran directamente injugable en PC. Recuerda que, si quieres optimizar tu experiencia, siempre puedes echarle un vistazo a nuestra guía en 3DJuegosPC.


Aunque el título se lanzase este 19 de noviembre, pudo jugarse antes gracias a su beta multijugador y a sus días de acceso anticipado. En nuestro análisis de Battlefield 2042, Mario Gómez destacaba por encima del resto de aspectos que las creaciones de la comunidad le hacen un buen favor al juego, que tiene que poner orden en muchos otros aspectos de sus batallas.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Battlefield 2042, EA, DICE y Steam.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
DICE
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.