Battlefield 2042 entra en la lista de juegos peor valorados de la historia de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de DICE y Electronic Arts acumula muchas reseñas negativas en la plataforma de Valve.

El pasado viernes vivimos el lanzamiento oficial de Battlefield 2042, que llegó a las tiendas físicas y digitales tras disfrutar de varios días de acceso anticipado. Sin embargo, el estado actual del juego no es el más óptimo, y en EA y DICE son conscientes de ello, tanto que ya están listando errores y publicando actualizaciones.

Pese a los esfuerzos de sus responsables por mejorar la calidad general del título, lo cierto es que no se ha podido evitar un recibimiento negativo por parte de los usuarios. Tanto que, tal y como indica Forbes, se ha convertido en uno de los juegos peor valorados de la historia de Steam.

Battlefield 2042

Tiene reseñas mayormente negativas, con casi 36.000 opiniones

Se encuentra dentro del top 10 de la lista y, en el momento de escribir estas líneas, el shooter bélico de DICE tiene reseñas mayormente negativas en Steam, con una cifra cercana a las 36.000 opiniones. Las quejas van desde el desastre con los bugs y la conexión hasta usuarios que lo consideran directamente injugable en PC. Recuerda que, si quieres optimizar tu experiencia, siempre puedes echarle un vistazo a nuestra guía en 3DJuegosPC.

Aunque el título se lanzase este 19 de noviembre, pudo jugarse antes gracias a su beta multijugador y a sus días de acceso anticipado. En nuestro análisis de Battlefield 2042, Mario Gómez destacaba por encima del resto de aspectos que las creaciones de la comunidad le hacen un buen favor al juego, que tiene que poner orden en muchos otros aspectos de sus batallas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...