Hay ganas de Battlefield 2042: la beta reunió a 7,7 millones de jugadores entre PC, PlayStation y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts ha confirmado que su beta abierta atrajo a tal número usuarios, aunque son menos que en Battlefield 1.

Hemos entrado en el mes de noviembre, y con él llegan las nuevas entregas de los principales shooters bélicos de la industria. Uno de ellos es Battlefield 2042, al que apenas le quedan un par de semanas para su lanzamiento, aunque podremos acceder con antelación con su versión de prueba anticipada.

Y parece que hay ganas del nuevo título de DICE, vistos los datos ofrecidos por Electronic Arts y recogidos por Stephen Totilo, de Axios. La beta de Battlefield 2042 ha reunido a 7,7 millones de jugadores, sumando los usuarios de PC, PlayStation y Xbox. Números llamativos si tenemos en cuenta que su funcionamiento no fue el más sólido, con errores visuales y presencia de hackers.

Battlefield 2042

La beta de Battlefield 1 tuvo más jugadores

Las cifras son muy convincentes si tenemos en cuenta los pocos días que estuvo disponible la beta, que contó con un acceso anticipado para miembros de EA Play y luego se publicó de forma abierta para todo el público. Eso sí, algunas entregas anteriores como Battlefield 1 reunieron a más usuarios, un total de 13,2 millones.

Se como sea, es un buen augurio para Battlefield 2042, que llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 19 de noviembre. Desde DICE han prometido haber tomado nota de las críticas, e intentarán que el juego esté pulido y cuente con las mejoras esperadas tanto en la anterior generación como en la actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.