Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Mass Effect: Legendary Edition en Xbox Game Pass? La tienda oficial de Xbox da pistas sobre su llegada

La colección remasterizada aparece listada para el servicio de Microsoft en la tienda digital de Polonia.

Por / 27 comentarios

Mass Effect: Legendary Edition llegó a nuestras manos durante la primera mitad de este año, con una colección de los tres primeros títulos de la reconocida saga de BioWare que ha vendido muy por encima de las expectativas de EA. Los que todavía no lo tienen se han preguntado si llegará alguna vez a Xbox Game Pass a través de EA Play, y lo cierto es que podría hacerse realidad pronto.


La tienda polaca de Xbox ha marcado al juego con el selloTal y como han podido ver varios usuarios, con capturas en redes y otras recogidas en webs como XGP, la tienda polaca de Xbox ha marcado al juego con el sello de Game Pass. Esta marca la llevan todos los títulos disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft que da acceso a una biblioteca con cientos de juegos disponibles en consolas Xbox y PC.



El logo finalmente ha sido retirado, pero resulta extraño pensar que simplemente ha sido un error, puesto que no ha habido ninguna comunicación oficial al respecto. El hecho de que EA Play esté incluido en Game Pass refuerza también esta teoría, ya que no resultaría extraño que pasase a formar parte del servicio próximamente.


Mass Effect: Legendary Edition se publicó en mayo de este año en PC, PS4 y Xbox One, y contiene la trilogía original de juegos de BioWare, junto a todos sus contenidos descargables, una mayor resolución y tasa de frames así como texturas, modelados de personajes, sombras y efectos revisados para la ocasión. Si echas algo más en falta, tranquilo, que los modders han recuperado incluso un DLC perdido del primer juego.


Más sobre: Mass Effect Legendary Edition, EA, Bioware, Xbox Game Pass y EA Play.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Recopilación
Género:
Rol, Acción RPG
:
BioWare
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.