¿Mass Effect: Legendary Edition en Xbox Game Pass? La tienda oficial de Xbox da pistas sobre su llegada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección remasterizada aparece listada para el servicio de Microsoft en la tienda digital de Polonia.

Mass Effect: Legendary Edition llegó a nuestras manos durante la primera mitad de este año, con una colección de los tres primeros títulos de la reconocida saga de BioWare que ha vendido muy por encima de las expectativas de EA. Los que todavía no lo tienen se han preguntado si llegará alguna vez a Xbox Game Pass a través de EA Play, y lo cierto es que podría hacerse realidad pronto.

La tienda polaca de Xbox ha marcado al juego con el sello

Tal y como han podido ver varios usuarios, con capturas en redes y otras recogidas en webs como XGP, la tienda polaca de Xbox ha marcado al juego con el sello de Game Pass. Esta marca la llevan todos los títulos disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft que da acceso a una biblioteca con cientos de juegos disponibles en consolas Xbox y PC.

El logo finalmente ha sido retirado, pero resulta extraño pensar que simplemente ha sido un error, puesto que no ha habido ninguna comunicación oficial al respecto. El hecho de que EA Play esté incluido en Game Pass refuerza también esta teoría, ya que no resultaría extraño que pasase a formar parte del servicio próximamente.

Mass Effect: Legendary Edition se publicó en mayo de este año en PC, PS4 y Xbox One, y contiene la trilogía original de juegos de BioWare, junto a todos sus contenidos descargables, una mayor resolución y tasa de frames así como texturas, modelados de personajes, sombras y efectos revisados para la ocasión. Si echas algo más en falta, tranquilo, que los modders han recuperado incluso un DLC perdido del primer juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.