Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El nuevo juego de lucha de Arc System Works presenta tráiler: así es el trepidante DNF Duel

Se desconoce plataformas y lanzamiento de este desarrollo de los creadores de Dragon Ball FighterZ.

Por / 23 comentarios

Hace poco menos de un año Arc System Works presentó DNF Duel, un nuevo videojuego de lucha de todos unos auténticos maestros en estos desarrollos que llevaba a los usuarios de vuelta hasta el universo multijugador Dungeon Fighter Online. Desde entonces no hemos tenido mucha información sobre el tema hasta hoy, donde hemos podido ver un breve pero intenso tráiler con varias secuencias gameplay.


Así, los responsables de la producción han publicado un vídeo de 46 segundos de duración con mucha cinemática y acción en el que personajes como Striker o Ranger hacen acto de presencia, demostrando estar perfectamente capacitados para entrar en el ring de este desarrollo firmado por los creadores de Guilty Gear -STRIVE-. El contenido deja ver un amplio surtido de golpes, pero también varios combos finales.


DNF Duel

Donde sigue habiendo bastante misterio es en qué plataformas estará disponible el videojuego. A través de sus canales oficiales, o este mismo tráiler, los responsables de DNF Duel omiten nombrar plataformas de estreno, aunque es de esperar que este spin off de DFO esté disponible tanto en PC como en consolas. Tampoco se han ofrecido detalles sobre su ventana de lanzamiento en las tiendas.


DNF Duel está desarrollado por Neople y Arc System Works, un equipo conocido bastante entre los lectores por su buen hacer en los videojuegos de lucha. Suyos son lanzamientos recientes como el notable Guilty Gear -STRIVE-, una auténtica carta de amor a los entusiastas de la lucha 2D competitiva como lo definió Toni Piedrabuena en 3DJuegos, o Dragon Ball FighterZ, que ha vendido ocho millones de copias.


Más sobre: DNF Duel y Arc System Works.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Lucha
:
Arc System Works
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.