El campeonato mundial de League of Legends regresará a América en 2022: México será una de las sedes

El campeonato mundial de League of Legends regresará a América en 2022: México será una de las sedes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Worlds no se celebraba en este continente desde 2016, y esta vez será una gira continental, saliendo de Estados Unidos.

Apenas concluyó hace unas semanas el campeonato mundial de League of Legends de 2021, y Riot Games ya prepara todo para Worlds 2022. El año que viene, este evento volverá al continente americano tras una ausencia de seis años, y en lugar de realizar todo en Estados Unidos, Canadá y México también participarán como sedes en esta ocasión.

El evento Worlds no se celebraba en América desde el 2016

La Ciudad de México será la primera en recibir a los mejores jugadores de LoL, pues será la sede de los Play-Ins. Después, la fase de grupos y cuartos de final se llevarán a cabo en Nueva York, seguida de las semifinales en Toronto, Canadá. Finalmente, el último encuentro se celebrará en San Francisco, California, dentro del estadio Chase Center.

"El impulso detrás de League of Legends Esports ha seguido creciendo desde la última vez que organizamos Worlds en los Estados Unidos en 2016", ha dicho Naz Aletaha, directora global de LoL Esports. Nos entusiasma traer de vuelta a América del Norte nuestro deporte global a gran escala".

Imagen de League of Legends

La directora también mencionó que, si la pandemia lo permite, los aficionados serán bienvenidos en todos los países participantes a lo largo de todo el evento. Worlds 2020 fue el más afectado por este problema, restringiendo la participación del público en numerosas fases del torneo.

Worlds 2021 catapultó a League of Legends nuevamente como el título más visto en Twitch. Ahora que Riot Games prepara grandes cambios para la pretemporada 2022, y con el regreso de América como anfitrión, el próximo campeonato mundial de League of Legends apunta a ser muy memorable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.