Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Marvel's Avengers traerá "buenos cambios" en su próxima actualización

Conversamos con miembros del Crystal Dynamics, que nos desvelan sus expectativas sobre lo que llegará a finales de mes.

Por / 20 comentarios

El 30 de noviembre, Marvel's Avengers recibirá una actualización que ofrecerá a los jugadores la llegada de Spider-Man al título. Conversando con miembros de Crystal Dynamics, desde 3DJuegos detallamos las intenciones del estudio con estos cambios en camino, así como expectativas sobre lo que podría llegar en el futuro.


Cambiamos cosas basándonos en cómo juega la comunidadPhilippe Therien"La manera en que lo vemos es como una operación de crecimiento. Crecemos junto a la comunidad y hemos tomado en cuenta muchos de sus comentarios", mencionó Philippe Therien, director de gameplay, cuando le preguntamos sobre el proceso de adaptación tras las peticiones de los fans del juego.


Therien asegura que, cuando la comunidad pruebe el nuevo contenido, todos nos daremos cuenta de que se implementaron "buenos cambios". "Cambiamos cosas basándonos en cómo juega la comunidad, y eso es muy importante para nosotros", dijo el director.


Marvel's Avengers

Mike McTyre, director de sistemas del juego, añadió algunas cosas a esta idea, tomando el nuevo Raid de Klaw como ejemplo: "Este contenido está muy enfocado en el endgame. Los jugadores han pedido algo desafiante, y esto es lo que el equipo desarrolló para agregar al título".


¿Veremos únicamente más y más raids en el futuro del juego? Therien mencionó que, si bien es algo muy importante para ellos, no será todo lo que veremos más adelante. "Es importante para nosotros que jugadores de todos los niveles tengan algo que puedan hacer, y hemos aprendido muchas lecciones de lo que sucedió en el pasado".


Imagen de Marvel's Avengers

Las raids serán, según Crystal Dynamics, divertidas y desafiantes. El estudio acabó mencionando que esta es la dirección que deberíamos esperar para el futuro. Sin embargo, quieren hacer más que solo eso, pero tendremos que esperar a más detalles.


Más sobre: Marvels Avengers, Crystal Dynamics y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.