Los 9 juegos gratis de diciembre en Amazon Prime Gaming, con Need for Speed, Football Manager, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio termina el año 2021 con una nueva remesa de títulos gratuitos para los suscriptores.

Como cada mes, Amazon Prime Gaming vuelve con más juegos gratis para los suscriptores de su servicio. Si ya has disfrutado de los títulos gratuitos de noviembre, de cara al último mes de 2021 llega un nuevo puñado de videojuegos para disfrutar si nos beneficiamos de las ventajas que ofrece la plataforma.

Los jugadores de PC podrán acceder de manera gratuita a la descarga de estos títulos, que ofrece también recompensas exclusivas periódicamente, mayoritariamente en forma de cosméticos. Esta vez, son nueve juegos los que se unen al catálogo en diciembre:

{noticias-2020}

Como vemos, nuevamente hay variedad para casi todos los gustos. La selección elegida incluye conducción, puzles, gestión deportiva e incluso el regreso del mítico Guybrush Threepwood, entre otras propuestas algo menos concretas pero con un toque lo suficientemente especial como para darles una oportunidad.

Recuerda que estos títulos solo estarán disponibles para los usuarios suscritos a Amazon Prime Gaming a través del apartado dedicado a ello. Pero si no dispones de este acceso, no te preocupes, porque hay más juegos gratis en PC. Sin ir más lejos, Epic Games Store ha regalado tres juegos esta semana, además de anunciar los siguientes que llegarán de forma gratuita a la tienda digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.