El lanzamiento de Serious Sam 4 en consolas más cerca: registran el shooter para PS5 en Alemania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FPS de Croteam pospuso su lanzamiento en consolas el pasado año por su exclusividad con Stadia.

El desembarco de Serious Sam 4 en consolas podría estar bastante cerca, o eso al menos nos deja especular el registro del juego de acción-shooter de Croteam para PS5 en el USK, el sistema de clasificación de contenidos con enormes pegatinas alemán.

La información ofrecida es bastante escasa, y solo nos deja comprobar cómo, tal como cualquiera podría imaginar, Serious Sam 4 está listado para mayores de 18 años. Es de esperar que el FPS se estrene en Xbox Series X|S de forma simultánea.

A finales de septiembre se cumplió un año desde el lanzamiento de Serious Sam 4 en exclusiva para Stadia y PC a través de Steam y GOG. Esta primicia con el servicio de Google no sentó del todo bien a los jugadores, si bien desde el primer momento hubo informaciones que situaban en 2021 el estreno de la producción en consolas.

Serious Sam 4

El videojuego se lanzó hace un año en PC además de en Stadia

Con Serious Sam 4 Croteam garantiza traer de vuelta la fórmula clásica de la franquicia en compañía de nuevas adiciones para llevar su acción a un nivel nunca antes visto, la cual incluye un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos. Si deseas saber más sobre la producción, no dudes en consultar el análisis de Serious Sam 4 del compañero Alberto Pastor que decía así en sus conclusiones: "tiene lo necesario para contentar a cualquier aficionado a la acción de la vieja escuela, pero la falta de novedades y lo repetitivo de sus combates le alejan de los más grandes del género".

Desde el estreno original del FPS ha habido novedades en torno a sus creadores. Así, Croteam fue comprada por Devolver Digital, una de las grandes editoriales de lanzamientos independientes y alternativos de la industria actualmente en expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.