Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Los descuentos aterrizan en Destiny 2: su universo se llena de ofertas, regalos digitales y premios

Bungie celebra el regreso de un arma en el juego con los Días de Gjallarhorn, un evento que reduce los precios en su tienda online.

Por / 1 comentario

Si sois asiduos de Destiny 2, seguramente ya conozcáis el regreso del Gjallarhorn en el juego, una de las armas más legendarias de la entrega. Sin embargo, Bungie quiere ir más allá con esta novedad y, coincidiendo con decenas de empresas que celebran el Black Friday, pone en marcha su evento Días de Gjallarhorn. Un par de semanas en las que los jugadores de Destiny 2 podrán aprovechar muchas ofertas y descuentos del juego espacial.


Las ofertas estarán activas entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembreDe este modo, Bungie presentará muchos precios de escándalo en su tienda online entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre. Aquí, los jugadores podrán encontrarse con sorpresas diarias y descuentos, sin contar la posibilidad de ganar premios increíbles. Además, Bungie anuncia que tres de sus socios (las tiendas de Just Geek, Level Up Wear y Loot Crate) también estrenarán ofertas en productos oficiales de Destiny durante los Días de Gjallarhorn.


Destiny 2

Por otro lado, la desarrolladora recomienda a los jugadores apuntarse el 26 de noviembre como fecha clave en este evento, ya que todos los productos de la tienda de Bungie tendrán un 10% de descuento. Por lo tanto, los usuarios de Destiny ya pueden ir fijándose en las novedades que presente la plataforma porque, quizás, cae una oferta de lo más suculenta.


Más allá de las compras, el estudio también se guarda unas sorpresas con las que preparará a su comunidad para el estreno de la expansión La Reina Bruja. De este modo, el juego celebrará el 30 aniversario de Bungie y, sumado a esto, incluirá eventos gratuitos para todos los usuarios. Y, si todavía no conocéis la franquicia de Destiny y queréis saber más para aprovechar las ofertas, tened en cuenta que Destiny 2 es uno de los 10 videojuegos cooperativos perfectos para jugar con amigos y familiares.


Más sobre: Destiny 2 y Descuentos.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Bungie
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.