Fortnite anuncia el Fin: la fecha para terminar el Capítulo 2 mediante una batalla épica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games nos insta a participar en esta batalla multitudinaria en la que "ya nada volverá a ser lo mismo".


Epic Games sabe cómo montar un buen espectáculo, y tras un agujero negro en Fortnite que alertó a buena parte de Internet, no había ninguna duda de que la compañía repetiría una estrategia similar para terminar con el Capítulo 2. Y ahora ya conocemos cuál será el desenlace de esta historia, pues Epic Games acaba de anunciar el Fin: una batalla multitudinaria con la que se decidirá el destino de la Isla.

El Fin empezará el 4 de diciembre a las 22:00, hora peninsular española

Fortnite avisa que este será un evento único en el juego, por lo que nos invita a llamar a nuestros amigos para apuntarnos al bombardeo el próximo 4 de diciembre a las 22:00, hora peninsular española. Aquí, todos los jugadores participarán en un combate gigantesco contra la reina del cubo en un final apoteósico en el que "nada volverá a ser lo mismo", por lo que podemos prepararnos para una lucha memorable.

_Fortnite

A poco más de una semana de iniciarse el evento, Fortnite avisa a los usuarios de algunas novedades relativas al Fin. Para empezar, los jugadores podrán unirse a la batalla en grupos de hasta 16 personas, y recomienda conectarse con tiempo ya que las colas estarán disponibles 30 minutos antes de que comience la guerra. Además, los creadores de contenido también tendrán que prepararse para este momento, ya que Epic Games advierte de que las repeticiones no estarán disponibles y que, si se quiere revivir este combate, los jugadores deberán grabar y conservar su sesión de juego.

Los jugadores que se conecten antes del Fin conseguirán 225.000 PE

Una vez dé inicio el evento, no se podrán modificar los ajustes del juego, por lo que conviene tenerlos preparados antes de entrar en el Fin. Además, Fortnite premiará a los jugadores que se conecten durante estos días y hasta el final del Capítulo 2, por lo que los usuarios recibirán 225.000 PE como recompensa si entran en el juego antes del Fin y podrán disfrutar de una subida de poder del 27 al 30 de noviembre.

Imagen de _Fortnite

Por último, Fortnite recomienda a los jugadores que terminen sus misiones pendientes antes de que se inicie el evento, y recuerda que hay objetos como las barras que no se conservan entre temporadas. Para solucionar este último dilema, Epic Games ha anunciado la semana de Rincón de oportunidades, donde se reducen el coste de los servicios de los personajes y de los intercambios por objetos exóticos.

Por lo tanto, queda poco para ver cómo concluye este Capítulo 2, aunque todo apunta a que se tratará de una batalla de grandes dimensiones que no olvidará ningún jugador participante. Desde luego, Fortnite se ha esforzado por proporcionar todo tipo de novedades a los usuarios durante este Capítulo 2, algo que hemos visto especialmente con colaboraciones únicas, entre las que destacan el aterrizaje de Jinx, de League of Legends, la llegada de Naruto y compañía y la próxima aparición de Boba Fett, del universo de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.