Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

Xbox Series S a su precio mínimo histórico: ofertón para dar el salto a la nueva generación

La consola de Microsoft se encuentra hoy 30 euros más barata por el Black Friday.

Por / 141 comentarios

Si aún no has dado el salto a la nueva generación, y no eres de los que vayas jugar a 4K quizás te interese tener muy en cuenta la siguiente oferta: con motivo del Black Friday en Amazon puedes encontrar Xbox Series S rebajada 30 euros o, dicho de otra forma, podrás hacerte con la consola de Microsoft por solo 269,95 euros.


Es una promoción temporal, por lo que los usuarios que quieran hacerse con su propiedad no deben pensarse mucho su compra. Además, dado el historial de falta de stock que rodea a las consolas del actual ciclo no hay que descartar que se trate de una remesa limitada, si bien no hay problemas con Xbox Series S desde hace meses.


Comprar Xbox Series S por 269,95 euros en Amazon.


Xbox Series S llegó a las tiendas hace ahora un año como una alternativa más asequible y modesta en especificaciones a Xbox Series X, pero con toda la garra suficiente para mover algunos de los grandes videojuegos de esta nueva generación de consolas, entre ellos producciones tan aclamadas por la prensa como Forza Horizon 5, o títulos que aún están por venir en diciembre como el esperado Halo Infinite.


Xbox Series S

Conviene recordar que Xbox Series S es una apuesta 100% digital, ideal para sacar partido al extenso catálogo en aumento de Xbox Game Pass, al que puedes suscribirte por tres meses pagando un solo euro en una promoción temporal por el Black Friday.


Por otra parte, hace unas semanas desembarcó en la consola Xbox Cloud Gaming dando así más razones por las que te puede interesar comprar Xbox Series S.


Más sobre: Xbox Series S, Xbox Series X|S, Microsoft y Ofertas.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.