Kojima alaba el diseño de Arcane: le invitaron a un avance y "lamenta" haber rechazado la oportunidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo considera que la serie de League of Legends forma parte de los productos que marcan el futuro de la animación.


No es un secreto que Hideo Kojima, icónico director creativo en la industria, siempre se ha sentido atraído por el mundo cinematográfico. Esta pasión se puede vislumbrar en algunos de sus mejores trabajos, lo que le ha llevado a nutrir todavía más esta faceta consumiendo productos audiovisuales de todo tipo. Ahora se ha sumado a la tendencia de visualizar Arcane, la animación basada en el universo de League of Legends, y ha llegado a la misma conclusión que los usuarios de Rotten Tomatoes: es una serie genial.

Me invitaron a un avance antes de que se estrenara oficialmente, y lamento haberlo rechazado

Estas son las palabras que ha publicado Kojima en su cuenta de Twitter, donde comenta sus primeras impresiones de la serie, así como una anécdota propia: "He visto cuatro capítulos de Arcane. ¡Esto es increíble! ¡Es genial! Me invitaron a un avance antes de que se estrenara oficialmente, y lamento haberlo rechazado". Pero aquí no acaban los elogios del creativo nipón hacia la idea de Riot, sino que se atreve a ir más allá.

"¡Un logro de vídeo digital entre realismo y arte, siguiendo los pasos de 'Spider-Verse', 'Love', 'Death & Robots' y 'Witness'! ¡El futuro de la animación y el CGI!". En el tuit, Kojima menciona películas, series y cortos que destaca personalmente por su estilo artístico, una pequeña lista a la que ahora se añade Arcane con su argumento de guerra entre ciudades y diseño creativo particular.

Al fin y al cabo, Arcane ha sumado méritos desde su estreno, pues ha conseguido atrapar a jugadores de League of Legends y a personas no relacionadas con el mundo del videojuego. Debido a este tremendo éxito, Riot no ha tardado en confirmar una segunda temporada con la que conoceremos cómo prosigue la historia de Vi y Jinx, aunque ya ha advertido de que no verá la luz en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.