Vampire: The Masquerade - Swansong se retrasa de nuevo y fija nueva fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG narrativo estaba previsto para febrero de 2022, pero habrá que esperar unos meses más.

Los aficionados de Vampire: The Masquerade no están viviendo una buena época. Nadie sabe quién está haciendo Bloodlines 2, pero es que otros proyectos tampoco están pasando por su mejor momento. Es el caso de Vampire: The Masquerade - Swansong, que si bien anunció en su momento un retraso a 2022, ahora necesita más tiempo.

Desde Big Bad Wolf Studio han anunciado un nuevo retraso en el calendario y ya no llegará en el mes de febrero. La nueva fecha de lanzamiento para Swansong es el 19 de mayo de 2022, cuando estará disponible en PC y consolas. Además, desde la cuenta de Twitter oficial del juego se ha compartido un comunicado que explica la decisión.

"No ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera, sino que es necesaria para garantizar la mayor calidad posible y, al mismo tiempo, mantener un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal de nuestro equipo", comentan. "La pandemia ha ocasionado algunos problemas en nuestra planificación, pero este retraso nos permitirá aplicar mejoras adicionales y nos dará algo más de tiempo. Somos un equipo pequeño pero con mucha pasión, y tenemos ganas de crear una experiencia inmersiva que se equipare al tipo de narración que experimentas en una larga sesión con un juego de mesa".

Vampire: The Masquerade - Swansong se estrena por tanto en mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. En él jugaremos como tres vampiros cuyas historias entrelazadas darán forma al futuro de la ciudad de Boston, reafirmando así la fuerte apuesta por la narrativa que tiene el estudio con este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.