Si quieres saber cómo se crearon Horacio y Carlo, Perxitaa lo cuenta en un libro cargado de secretos y anécdotas

Si quieres saber cómo se crearon Horacio y Carlo, Perxitaa lo cuenta en un libro cargado de secretos y anécdotas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva publicación de Lunwerg Games y 3DJuegos tiene interacción con Alexa y vídeos exclusivos.

Sus vídeos de roleplay con algunos de los videojuegos más exitosos del momento han llevado a la fama a Perxitaa, que día tras día deleita a sus seguidores con divertidas escenas en títulos como Grand Theft Auto Online o Minecraft. ¿Te suenan nombres como Horacio y Carlo? Si es el caso, lo más probable es que te interese el nuevo libro de Lunwerg Games y 3DJuegos, pues en él encontrarás montones de anécdotas y secretos no solo acerca de Perxitaa, sino también, de estos carismáticos personajes de roleplay.

Puedes usar Alexa para conocer más de Perxitaa

En el libro El mundo del roleplay con Perxitaa los lectores disfrutarán de un texto muy ameno con toda la información relacionada con el arte del roleplay en videojuegos junto a uno de los creadores de contenido más versados en esta temática. El libro nos llevará a lo largo de la imaginativa mente de Perxitaa para conocer los misterios detrás de sus personajes digitales: cómo surgieron, de qué modo evolucionan, sus apariciones en juegos como GTA, Minecraft o Rust, etc. Al fin y al cabo, esta práctica es más compleja de lo que parece, y es por ello que El mundo del roleplay con Perxitaa también hará un recorrido por decenas de detalles, tales como la evolución del roleplay, los tipos de rol, los conceptos básicos o la creación de personajes e historias.

"En este libro vas a encontrar la mejor guía para empezar a disfrutar del roleplay: qué es, cómo rolear, secretos, curiosidades… Te explicaré cómo crear a un personaje; dar sentido a su historia; tener en cuenta detalles externos como la personalidad, la apariencia física o su desarrollo psicológico; decidir cómo se va a comportar", comenta en el prólogo del libro. Perxitaa también ahonda en los juegos donde es mejor rolear tal y como él lo hace.

Imagen de Grand Theft Auto V

Otro detalle importante El mundo del roleplay con Perxitaa es que es algo más que un simple vídeo. Como ya ocurriera con Warzone: Los Secretos de Soki, el primer libro de Lunwerg Games y 3DJuegos, este proyecto va más allá de las páginas de papel para ofrecer también contenidos exclusivos en forma de vídeos o incluso, con una divertida interacción con Alexa. Basta decir : "Alexa, abre ¿Qué pasa, trolls?" para conocer más en profundidad a Perxitaa, con el que de algún modo, "hablaremos" mientras descubrimos más detalles sobre su trayectoria en el mundo del roleplay. Hay más de 200 audios que harán las delicias de los fans de Perxitaa y sus divertidos personajes de roleplay. "Es mucho más que un libro. Con la skill de audio, es una experiencia", comentaba Perxitaa en uno de sus últimos directos.

En este libro vas a encontrar la mejor guía para empezar a disfrutar del roleplay

El conocido influencer insiste en la importancia de estos audios, por la cantidad de anécdotas que relatan, pero también por los consejos que ofrece para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del roleplay. Jaume Cremades es la persona detrás del nombre de Perxitaa, quien se ha especializado en el universo digital convirtiéndose en streamer, influencer, youtuber y gamer. Lleva más de 10 años creando historias y personajes a través del roleplay en varios videojuegos, algo con lo que entretuvo a su audiencia hasta la llegada de SpainRP de GTA Roleplay, junto a AuronPlay, donde su importancia subió como la espuma.

Este es el segundo libro de la colección de Lunwerg Games, pues hace tan solo unas semanas os presentamos nuestra colaboración con Soki, especialista en la saga Call of Duty, y su obra Warzone: Los Secretos de Soki. Además, todavía hay otras ideas para anunciar, ya que la colección gaming seguirá adelante con propuestas diversas y, sobre todo, enfocado a un público amante de los videojuegos.

Ya puedes comprar El mundo del roleplay con Perxitaa

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.