Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

GTA The Trilogy retrasa su lanzamiento en formato físico y estas son las nuevas fechas

El retraso afecta a todas las plataformas, aunque Nintendo Switch es la que sale peor parada.

Por / 46 comentarios

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition no ha dejado de luchar contra los problemas desde su accidentado lanzamiento. La icónica trilogía de Grand Theft Auto liberaba hoy su nuevo parche con actualizaciones para arreglar fallos, mejoras en la estabilidad y una nueva cámara cinematográfica entre otras mejoras.


Las ediciones físicas para PS4, Xbox One y Xbox Series llegarán el próximo 17 de diciembreSin embargo, las alegrías han durado poco para los aficionados de Rockstar, porque la compañía no ha tardado en anunciar nuevos problemas con esta colección. En este caso, tienen que ver con la edición física del juego, con un lanzamiento en tiendas previsto para la semana que viene y que finalmente hará esperar a los jugadores amantes del formato más tradicional.




La edición física en Nintendo Switch se va al 2022Rockstar ha anunciado en su Twitter que el retraso afectará a todas las plataformas, llevándose Nintendo Switch la peor parte. En PS4, Xbox One, y Xbox Series, la fecha cambia al próximo 17 de diciembre, apenas diez días más de la fecha planificada, sin embargo, el lanzamiento para la híbrida de Nintendo se va directamente al año que viene, todavía sin fecha específica, más allá de una ventana de lanzamiento que la sitúa a principios de año.


El pasado mes pudimos saber que esta edición física para Nintendo Switch, requerirá de una descarga de contenido adicional para poder disfrutar de la colección. Más allá de los problemas que el juego lleva arrastrando desde su lanzamiento, si queréis saber más sobre cómo ha sido la vuelta a esta legendaria trilogía, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.



Más sobre: GTA The Trilogy.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.