Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

GTA: The Trilogy sigue mejorándose con una nueva actualización: más corrección de errores

El juego ya había recibido un primer parche, pero sigue necesitando actualizaciones para arreglar todos sus fallos.

Por / 23 comentarios

Ya ha quedado claro que GTA: The Trilogy - The Definitive Edition no ha salido tan bien como se esperaba, pues la gran cantidad de errores ha llevado a que la comunidad de modders se ponga manos a la obra para mejorar el aspecto de la entrega. Sin embargo, RockStar sigue trabajando para brindar la mejor experiencia posible a sus usuarios, y es por ello que, tras un primer intento, lanza una nueva actualización y se centra en los errores del juego otra vez.


Los juegos contarán con mejoras en la lluviaPodéis consultar todos los detalles de este parche en la web de RockStar, pero se puede resumir perfectamente en el arreglo de bugs. A nivel general, todas las plataformas verán mejoras en la estabilidad, la inclusión de una nueva cámara cinematográfica y, como ya hemos dicho, la desaparición de ciertos errores que dificultaban la inmersión del jugador en las aventuras.



Además, cada juego de la trilogía recibe sus propias novedades en cuanto al arreglo de fallos, algo en lo que destacan varias líneas dedicadas a uno de los aspectos más criticados de las entregas: la lluvia. En este sentido, los desarrolladores indican que han puesto solución a algunos problemas relacionados con este factor climático, que en ocasiones podía verse dentro de los edificios y durante cinemáticas en habitaciones.


Al fin y al cabo, la comunidad ha levantado sus quejas especialmente con la lluvia en los juegos, por lo que no han tardado en salir modders a solucionar esta problemática. En cuanto a su esencia, GTA: Trilogy - The Definitive Edition ha decepcionado a un buen puñado de jugadores, pues dejando a un lado los bugs, os contamos en nuestro análisis que no se siente como el homenaje que deberían haber tenido estas icónicas aventuras de la franquicia.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: GTA: The Trilogy, Actualización y Bugs.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.