Call of Duty Warzone nos lleva al bello y salvaje mapa del Pacífico, Caldera, en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Battle Royale nos prepara para el inminente lanzamiento de su nuevo campo de batalla con un vídeo poco habitual.

Apenas nos hemos recuperado del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, pero más vale que estéis preparados para alzar vuestras armas porque los grandes cambios para Call of Duty Warzone están a la vuelta de la esquina, con la llegada de su nuevo mapa, Caldera, ambientado en el Pacífico y que rompe por completo con lo que estábamos acostumbrados hasta ahora.

El cambio de entorno es tan significativo, que incluso la compañía ha jugado con ello en este nuevo tráiler, porque Caldera parece más un destino vacacional en el que pasar los días disfrutando del sol, que un lugar en el que abrir fuego a todo el que se nos ponga por delante. Este nuevo vídeo presenta el nuevo mapa como si de una agencia de viajes se tratara, acompañándolo de un divertido texto en el que se nos avisa de los peligros que allí encontraremos.

El tráiler muestra a Caldera como un atractivo destino vacacional

"Advertencia: Pacific Horizon Air no se hará responsable de ninguna muerte, captura, detención, combate uno contra uno entre visitantes, ahogamiento, accidentes relacionados con paracaídas, muertes o lesión relacionadas con gas, metralla, fuego antiaéreo, codo de tenista, intoxicación alimentaria u otros incidentes similares. En caso de que Pacific Horizon Air se vea obligada a enfrentarse en combate aéreo contra un enemigo, podrá solicitar a los pasajeros que abandonen la nave antes de tiempo. Los viajes a Caldera no están asegurados. Al desplegar el paracaídas, los viajeros exoneran a Pacific Horizon Air, sus pilotos y todo el personal de cualquier responsabilidad, independientemente del destino o el resultado del aterrizaje. Tasas de equipaje... incluidas."

Desde la cuenta oficial, también nos han mostrado el mapa completo de Caldera con las distintas zonas de aterrizaje. Podremos lanzarnos hacia: Arsenal, Docks, Runway, Ruins, Mines, Peak, Beachhead, Villaje, Lagoon, Airfield, Fields, Sub Pen, Power Plant, Capital y Resort. Caldera llegará a Call of Duty Warzone el próximo 9 de diciembre, aunque si sois propietarios de Call of Duty Vanguard, contaréis con un acceso anticipado exclusivo de 24 horas. Si todavía no habéis jugado a la última entrega de la popular franquicia bélica, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Call of Duty: Vanguard y su regreso a la Segunda Guerra Mundial.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.