¡Sigue en directo la gala de los Premios 3DJuegos Huawei 2021 mañana y llévate grandes premios!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2 de diciembre a las 21:00 tienes una cita con 3DJuegos en YouTube. Lo mejor de 2021 en nuestra gala.


¡Ya tenemos todo listo para la celebración de los Premios 3DJuegos Huawei 2021! La gran fiesta del videojuego de 3DJuegos se celebra mañana, jueves 2 de diciembre a las 21:00 en directo (consulta aquí tu franja horaria) desde nuestro canal de YouTube. Premiaremos a los mejores de 2021, coronaremos nuestras primeras Obras Maestras, un número musical de Hollow Earth con su Gonna Meet Today que puso sonido al Supershow de 3DJuegos y contaremos con una acompañante de lujo en la presentación del evento: ¡Maya Pixelskaya!

Imagen de {noticias-2010}

Desde el mero anuncio de los premios hemos subrayado la importancia de los lectores y amigos de 3DJuegos en la misma y no era palabrería: hemos seleccionado a algunos lectores para que puedan vivir la gala en vivo con nosotros y disfruten en la Sala Huawei de una competición a tres en uno de nuestros setups con las pantallas Huawei MateView GT. ¿El objetivo? Ser el más rápido en un circuito de DiRT 5 y aspirar a ganar un lote de productos Huawei compuesto por un reloj Huawei Band 6, unos auriculares Huawei Freebuds 4 y una tablet Huawei Matepad 10.4. ¿No has sido uno de los afortunados? ¡No te preocupes! Tenemos un concurso para ti en directo.

A lo largo del directo de mañana realizaremos algunas preguntas a los espectadores. El primero que dé la respuesta correcta se llevará una de las Obras Maestras de 3DJuegos de 2021. ¿Lo mejor? ¡Que toda la comunidad de 3DJuegos podrá participar en el concurso sin importar de dónde venga! Lo único que tendrás que hacer es estar atento a nuestras preguntas y ser rápido en demostrar tu sabiduría gamer. ¡No serán preguntas sencillas! Solo los auténticos eruditos del videojuego se llevarán una Obra Maestra digital a su casa.

¿Pero qué sería de los Premios 3DJuegos Huawei 2021 sin sus galardones? A continuación te refrescamos las categorías y nominados a cada premio:

Los premios y candidatos de la presente edición son los siguientes:

Mejor historia


{noticias-2010}

Mejores gráficos


Imagen de {noticias-2010}

Premio al mejor juego español


Imagen de {noticias-2010}

Mejor banda sonora


Imagen de {noticias-2010}

Premio a la mejor interpretación española


Imagen de {noticias-2010}

Mejor juego del año 2021 para los lectores


Imagen de {noticias-2010}


En tu mano está coronar al juego del año de la comunidad de 3DJuegos. Durante los últimos días habéis estado votando por vuestro favorito y pronto conoceremos el ganador. Un lector entregará el premio junto a nuestro director, Álvaro Castellano, en la gala de los Premios 3DJuegos Huawei 2021.

La hora de las Obras Maestras de 3DJuegos y el Juego del año


Imagen de {noticias-2010}

Con el cambio de puntuación en 3DJuegos comenzamos una nueva forma de premiar a los grandes videojuegos del año en 3DJuegos. El clímax de dicho cambio será durante los Premios 3DJuegos Huawei 2021, momento en el que vamos a coronar las distintas Obras Maestras que competirán por ser el Juego del Año de 3DJuegos.

Premio Embajador y Proyecto con Impacto, algo más que videojuegos


Imagen de {noticias-2010}

Queremos premiar la pasión por los videojuegos con dos nuevos galardones que nacen en los Premios 3DJuegos Huawei 2021. Queremos premiar el amor por los videojuegos de una personalidad de Internet que no ha dudado en mostrar su faceta gamer y servirse de ella en su día a día para mejorar la comunidad; Proyecto con Impacto, por su parte, premiará un proyecto basado en el amor y la más pura pasión por los videojuegos de valor para los jugadores. ¿Quiénes serán los agraciados?

Recuerda: ¡Jueves 2 de diciembre a las 21:00 en directo desde nuestro canal de YouTube!


Imagen de {noticias-2010}

¿Sabéis lo mejor? Que aún nos estamos reservando algo en la recamara para todos vosotros mañana. No perdáis detalle de todo lo que pueda venir en redes sociales a lo largo del día de mañana, porque aún tenemos un premio imponente para toda nuestra comunidad. ¡Nos vemos en los Premios 3DJuegos Huawei 2021!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.