Solar Ash, de los creadores de Hyper Light Drifter, se estrena en PC, PS4 y PS5 con este tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Heart Machine estará disponible hoy para su compra en PlayStation y Epic Games Store.

Solar Ash se estrena hoy. El título de Heart Machine llegará a lo largo de este 2 de diciembre a las plataformas de PlayStation Store y Epic Games Store, y desde el estudio lo han celebrado con un nuevo tráiler de lanzamiento que puedes ver en la parte superior de esta noticia.

En él, vemos una serie de cortes que muestran los puntos fuertes del juego. Una mezcla entre momentos contemplativos y acción frenética, con combates intensos y trayectos donde fluimos con el terreno. Todo acompañado de un estilo artístico llamativo, marca de la casa de los autores de Hyper Light Drifter.

Solar Ash

Encarnamos a un personaje sumido en un mundo surrealista de lo más sorprendente y colorido, pero la importancia que otorga a la narrativa será también clave. Así, se nos invita a recorrer a toda velocidad sus escenarios irreales con un diseño muy característicos, pero también repletos de misterios, personajes únicos y gigantescas batallas.

Solar Ash estará disponible a lo largo de la tarde para PS4, PS5 y PC, a través de Epic Games Store. En esta última plataforma, el título se beneficia de un descuento del 10% que deja su precio en 30,59 euros, sin faltar a su cita en 2021, tal y como aseguraron reiteradamente pese a los retrasos sufridos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.