The Ascent se expande con su primer DLC, que incorpora nuevas armas y otros incentivos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG shooter de ambientación ciberpunk sigue el plan previsto en su hoja de ruta tras su lanzamiento en verano.

Tal como se anunció en la hoja de ruta compartida hace unas semanas, Neon Giant y Curve Digital lanzan hoy el primer contenido descargable de The Ascent. Se trata del CyberSec Pack que por 4,99 euros / dólares incorpora al shooter-RPG un conjunto de armas, equipamiento táctico, armaduras y aspectos animados.

El CyberSec Pack es la nueva colección de explosivos de CyberSec Mega, el mayor fabricante de tecnología militar y principal proveedor de CorpSec, y garantiza dar al usuario todo lo que necesiten para seguir haciendo mucho ruido en el videojuego.

The Ascent

Así, el DLC incorpora dos armas nuevas, el lanzagranadas NEWT MGL y el fusil de ráfaga balístico culatazo; así como un arma táctica, la granada de racimo GR00P. También se preocupa por la defensa de los jugadores añadiendo el chaleco Boomblock, las espinilleras Boomblock, la cabeza Boomblock y el casco duro Boomblock. Por último se mencionan cuatro nuevos aspectos de armas animados.

Ya está disponible el quinto parche del RPG shooter

También se acaba de estrenar el quinto parche del RPG shooter, que introduce una nueva función de transfiguración para que cada superviviente puede cambiar su apariencia en consonancia con el estilo visual de la armadura de su inventario. Todavía queda una sexta actualización pendiente para antes de final de año en la hoja de ruta. Ya en 2022 llegará el segundo contenido descargable junto al séptimo parche.

Mientras tanto puedes leer el análisis de The Ascent en 3DJuegos, que decía así en líneas finales: ofrece una experiencia global tan absurdamente buena que se me hace imposible no recomendarlo a cualquiera que tenga un mínimo de interés por él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.