El mundo ciberpunk de The Ascent ya tiene modo foto y una hoja de ruta que se extiende hasta 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su lanzamiento el pasado verano, Neon Giant no ha dejado de añadir actualizaciones periódicas.

The Ascent fue una de las sorpresas del pasado verano. El título conquistó a los sedientos de un RPG de estética ciberpunk, muchos de ellos buscando una propuesta diferente a la de Cyberpunk 2077, al que no ayudó un lanzamiento problemático que todavía sigue costándole trabajo a CD Projekt.

La obra de Neon Giant ha seguido recibiendo actualizaciones periódicas, con ajustes en relación al funcionamiento y con añadidos de contenido. Recientemente han detallado su hoja de ruta, que se extiende incluso a lo largo de 2022 con nuevas funcionalidades, la mayoría gratuitas, pero también con DLCs de pago.

The Ascent

En 2022 tendremos nuevo contenido y se añadirá el New Game+

Una que ya está disponible es el modo foto, demandado por los usuarios desde el primer día de juego y que venía junto al pack de Halloween. Más adelante parece que llegará la transfiguración y el Cybersec Pack (de pago), y en el sexto parche, último de 2021, agregarán voces a las misiones secundarias y un pack de invierno. Ya en 2022 tendremos nuevo contenido de pago, además del New Game+ y un pack gratuito.

The Ascent se lanzó para PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Si bien su llegada a PS5 es una incógnita, desde el estudio son conscientes de que multitud de jugadores lo piden y nos han invitado a estar atentos a novedades futuras. En 3DJuegos, Mario Gómez aseguraba que no tiene nada que envidiarle a las producciones triple A en términos de diseño y ejecución, pero puedes profundizar un poco más en su análisis de The Ascent.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.