Paper Mario 64 es el próximo juego de Nintendo Switch Online, y ya tiene fecha de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Nintendo 64 se añadirá en solo unos días al Pack de Expansión del servicio de suscripción.

Quién nos iba a decir que Nintendo Switch Online iba a ser uno de los nombres propios de final de año. El servicio de suscripción de la compañía japonesa despertó una gran polémica por su Pack de Expansión, un extra de pago con títulos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Pero, sea como fuere, la cosa sigue adelante, y ya tenemos las primeras confirmaciones futuras.

Será Paper Mario 64 el primer título en unirse al elenco tras la alineación inicial presentada en el mes de octubre. El clásico llegará el próximo viernes 10 de diciembre, es decir, en tan solo una semana, y traerá de vuelta a Nintendo Switch la primera entrega de la serie, publicada a principios del milenio, hace ya más de dos décadas.

Por lo tanto, Paper Mario se une a un elenco que ya forman Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Star Fox 64, Mario Tennis, Sin and Punishment, Mario Kart 64, Lylat Wars, Dr. Mario 64, Operation: Win Back y Yoshi's Story, además de más de una decena de títulos de Mega Drive, como Sonic 2 o Street of Rage 2.

La propia Nintendo ha asegurado que se están tomando muy en serio las críticas recibidas respecto al estado de los juegos de Nintendo 64 que llegan con el Pack de Expansión de su servicio de suscripción. Multitud de usuarios reportaron problemas de emulación en los juegos, así como cambios inesperados o funcionalidades que no se encuentran en estas versiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.