The Matrix Awakens es el nuevo juego de de Matrix con Unreal Engine 5 que se ha filtrado para PS5

The Matrix Awakens es el nuevo juego de de Matrix con Unreal Engine 5 que se ha filtrado para PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de una experiencia que probablemente esté relacionada con The Matrix Resurrections, la nueva película.

La nueva película de Matrix llega en tan solo unas semanas a los cines del planeta, pero parece que también hay buenas noticias para los fans de la saga en cuanto a videojuegos se refiere. Y es que un nuevo juego de Matrix se ha filtrado esta misma semana, gracias a aparecer listado en PlayStation Network.

Han sido en Reddit donde se han hecho eco de esta información, que viene acompañada de una imagen promocional de la obra. Llevaría por título The Matrix Awakens, y se trata de una experiencia que probablemente estaría relacionada con la nueva película. Hasta el momento, se confirmaría su publicación en PlayStation 5, aunque habría que esperar para ver si se lanza en más plataformas.

Haría uso de Unreal Engine 5, último motor de Epic

Lo más curioso de esto es que se trata de una experiencia con Unreal Engine 5. No es tema baladí, puesto que esto se destaca tal cual en el cartel filtrado, por lo que cabe esperar que haga un buen uso de la tecnología y potencia del último motor de Epic para ofrecer un resultado final llamativo a nivel visual, aunque seguramente con una duración no muy extensa.

Por el momento, se desconocen más detalles del juego, así que toca esperar a una confirmación oficial. La próxima película de la saga es The Matrix Resurrections, que llega el próximo 22 de diciembre a los cines de todo el mundo con el regreso de Keanu Reeves en el papel de Neo. En 3DJuegos te recordamos los videojuegos basados en Matrix que hemos tenido hasta el momento. ¿Podríamos ver más en el futuro?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.