Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam Deck

Steam Deck enseña su funda y caja de embalaje a un par de meses para su lanzamiento comercial

Valve actualiza el estado del hardware, que inicialmente tenía previsto su estreno en tiendas este diciembre.

Por / 49 comentarios

Este mes de diciembre era la fecha marcada por Valve para hacer el envío de la primera remesa de Steam Deck a sus compradores. No fue así, y la situación actual del mercado mundial obligó a la compañía estadounidense a retrasar a comienzos del 2022 la distribución comercial del hardware portátil. Mientras tanto, los padres de Half-Life han querido compartir imágenes del embalaje y funda del dispositivo.


A simple vista, los usuarios encontrarán una caja de cartón bastante minimalista y sin mucha historia, salvo que seas aficionado a la serie Portal y descubras sus guiños. "Por favor, no utilices la caja de envío como paraguas, no la lances contra el suelo y no la uses como imán", advierten con simpatía desde Valve en un comunicado. Así mismo, en su interior se incluye lo habitual, un manual de instrucciones, un Steam Deck, la funda, y una fuente de alimentación adecuada al país de envío.


Caja y funda de Steam Deck
Caja y funda de Steam Deck
Caja y funda de Steam Deck
Caja y funda de Steam Deck
Caja y funda de Steam Deck
Imagen 1 de 5


Sobre la funda, que también podemos ver en imágenes, tampoco hay mucho que destacar, tiene un acabado en color negro y protege el hardware. Hace su función.


Actualización de Steam Deck


Por otra parte, Valve ha compartido una actualización sobre cómo va todo con el hardware, asegurando que han completado los ensayos de validación de diseño (DV) para Steam Deck. "El DV es el último prototipo antes de la producción final, e incluye mejoras respecto a la versión EV2. También habrá otros cambios menores en el producto final", explican en un comunicado. "Eso es todo por ahora. Empezaremos a enviar esta tanda de kits a los desarrolladores muy pronto".


Hace unos días también supimos que desde Valve no se plantean desarrollar aventuras exclusivas para Steam Deck al no verle un sentido práctico.


Más sobre: Steam Deck y Valve.

  • Linux
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Valve
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.