Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Lord of the Rings: Gollum

Si esperas más novedades de The Lord of the Rings: Gollum, conéctate a The Game Awards 2021

El juego, que se estrenará a finales de 2022, hará acto de presencia en la gala de Geoff Keighley.

Por / 18 comentarios

Los fans de El Señor de los Anillos se habrán emocionado al ver el cambio de perspectiva que ofrece The Lord of the Rings: Gollum, pues nos lleva a recorrer lugares relevantes de la Tierra Media encarnando a Sméagol. Sin embargo, el estudio desarrollador no ha dado muchas noticias sobre su juego, y tras anunciar su lanzamiento para finales de 2022, se prepara para elevar las expectativas del público con todo tipo de anuncios. Algo que comienza con los The Game Awards 2021.


Algo acecha en las sombras...Daedalic EntertainmentHan sido los mismos creadores quienes nos recomiendan ver el directo de Geoff Keighley para conocer las últimas novedades del juego, un mensaje que acompañan con la frase "algo acecha entre las sombras", en referencia al protagonista de la aventura. Al fin y al cabo, es el personaje perfecto para llevar a cabo mecánicas de sigilo y parkour, aunque dicha experiencia también se amenizará con dosis de puzles.




Pero la propuesta de Daedalic quiere ir más allá de la acción pura, y es por ello que nos ofrece una historia que recorre el pasado de Sméagol a la vez que imbuye una gran importancia a las decisiones tomadas por el jugador, que alterarán la personalidad del protagonista. En este sentido, veremos que la dualidad de Gollum y Sméagol se enfrentarán para dominar al personaje principal y resolver todos los obstáculos que se interpongan en su camino, algo que incluye escenas de agilidad, astucia y asesinato.


El título tiene a sus espaldas algún retraso que ha desalentado a la comunidad, aunque los desarrolladores ya han dado una fecha oficial tal y como lo mencionamos al principio de la noticia. Sin embargo, está lo suficientemente avanzado como para ofrecer un avance de su aventura, que fue catalogado por el compañero Adrián Suárez como una mezcla de Assassin's Creed y Uncharted que no le acababa de convencer. Por lo demás, parece que podemos esperarnos este y otros anuncios importantes en el The Game Awards 2021, que se retransmitirá el 10 de diciembre a la 1:00 de la madrugada (hora peninsular española) y mostrará novedades para el año que viene y más allá.


Más sobre: The Lord of the Rings: Gollum, The Game Awards 2021 y Daedalic Entertainment.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.