GRID Legends pisa el acelerador con un espectacular gameplay y fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Codemasters llevará a la pantalla la imprevisibilidad de la carretera, así como una amplia gama de circuitos.


No hay ninguna duda de que Codemasters tiene un don para la creación de juegos de conducción, pero la desarrolladora quiere reiterar esta idea una vez más con GRID Legends. Este título, que enamorará a los fans de la velocidad, va preparándose para su lanzamiento oficial y, por ello, eleva las expectativas de su público con un gameplay que permite experimentar brevemente las sensaciones que transmite.

GRID Legends estará disponible a partir del 25 de febrero de 2022

GRID Legends pretende que podamos disfrutar de la imprevisibilidad de la carretera en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a partir del 25 de febrero de 2022, pues el núcleo del título reside en todos los momentos que rompen la monotonía en los juegos de conducción. En este sentido, los desarrolladores preparan decenas de posibilidades con las que sorprendernos, tales como un coche que nos adelanta por encima de nuestras cabezas o el riesgo de ir al volante sin apenas visibilidad.

GRID Legends

Codemasters conseguirá que estas anécdotas pongan nuestros nervios de punta gracias a las diferentes personalidades de la IA, que puede comportarse de manera ambiciosa o hasta agresiva hacia el jugador. Además, la experiencia quiere ir más allá y permitirá el uso de una gran variedad de vehículos en más de 130 rutas diferentes, lo que nos llevará a probar combinaciones como una carrera de coches-prototipo a lo largo del circuito de Red Bull Ring, por ejemplo.

Con GRID Legends, los desarrolladores quieren explorar nuevas vertientes en el mundo de la conducción, pues tienen una gran experiencia a sus espaldas con títulos como F1 2021 o las diferentes entregas de la franquicia de DIRT. Además, siguiendo con esta última saga, su propuesta siempre ha logrado encandilar a los amantes de la conducción, pues Dirt Rally 2.0 logró superar los 9 millones de jugadores, una cifra nada desdeñable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.