Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown recibe un DLC con atuendos y música de la saga Yakuza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paquete descargable ofrece hasta 650 opciones de personalización de anteriores Virtua Fighter.

SEGA ha presentado un nuevo vídeo de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown donde se detallan los añadidos del nuevo DLC que tendrá disponible esta misma semana. Este viene de la mano de una colaboración con la saga Yakuza, con un paquete de contenidos que va desde elementos cosméticos hasta inclusiones en la banda sonora.

Esta unión entre AM2 y el Ryu Ga Gotoku Studio (que comparten el motor Dragon Engine en sus últimos lanzamientos) introduce 19 trajes de Yakuza, entre los que se incluyen los de Kazuma Kiryu, Goro Majima o Ichiban Kasuga. Además, cuenta con una veintena de canciones de las diferentes entregas de SEGA.

Llega el 8 de diciembre a PlayStation

Más allá de los añadidos de Yakuza, con este DLC tendremos hasta 650 opciones de personalización gracias a la inclusión de contenido de anteriores Virtua Fighter. También tendremos temas musicales de los mismos, con otros 20 arreglos de canciones de la franquicia en un contenido que podrá descargarse a partir del próximo 8 de diciembre de manera exclusiva para PlayStation, formando parte del servicio de suscripción PlayStation Now.

En nuestro análisis de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Toni Piedrabuena te contaba que las mejoras visuales resultan evidentes y conforman la mejor versión de este clásico de SEGA. Todavía se sabe poco sobre una posible nueva entrega, pero hasta el director de Tekken ha pedido el regreso de la franquicia para poder volver a tener un mano a mano entre los distintos títulos de lucha.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.