La versión de Mortal Shell para el PS Plus de diciembre no incluye las mejoras gráficas de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios se han quejado de ello, como también de la ausencia de la campaña de Godfall.

Desde este mismo martes están disponibles los seis juegos de PS Plus correspondientes al mes de diciembre y que podrán añadir gratuitamente a su biblioteca quienes sean suscriptores del servicio de PlayStation. Sin embargo, más allá de la calidad de los títulos elegidos, ha habido polémica alrededor de más de uno de ellos.

Para empezar, está el caso de Godfall. La versión añadida es la Challenger Edition, reducida respecto al juego completo y con menos características, como la ausencia de contenido de la campaña. Y ahora el punto de mira se dirige a Mortal Shell, cuya versión no incluye las mejoras de PlayStation 5, la denominada Enhanced Edition que llegó hace unos meses.

El juego puede ejecutarse sin problemas en la máquina de nueva generación de Sony, pero no dispondrá de gráficos 4K, 60 frames por segundo y compatibilidad con el DualSense. Podrá disfrutarse únicamente en su versión de PS4, algo que obviamente no ha gustado a los usuarios, que no esperaban encontrarse con más malas noticias referentes a los incentivos del último mes de 2021.

Mortal Shell es un juego al estilo Souls en el que nos veremos obligados a enfrentarnos a duras amenazas que se interpondrán en nuestro camino, demostrando nuestra habilidad esquivando golpes y asestándolos, así como haciendo uso de mecánicas únicas, como endurecernos. En su momento pudimos analizarlo en 3DJuegos, destacando su interesante forma de darle un giro a un género cada vez más popular entre los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.