Sonic: La Película 2 participa en los The Game Awards 2021 con un tráiler: el erizo vuelve a la gran pantalla

Sonic: La Película 2 participa en los The Game Awards 2021 con un tráiler: el erizo vuelve a la gran pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia se celebra con un póster inédito de la película, que se estrenará en abril de 2022.


Hace tan solo unos días, los fans de Sonic se emocionaban con su participación en los The Game Awards 2021. Y aunque esto dio pie a teorías sobre el futuro juego del erizo azul para 2022, que podría llamarse Sonic Frontiers, parece que las novedades rondarán alrededor de su segunda película. Al fin y al cabo, parece que el icónico personaje quiere aprovechar la gala de Geoff Keighley para estrenar un primer tráiler.

Y es que así lo han dicho desde la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter, donde anuncian el aterrizaje del erizo en los The Game Awards 2021 en forma de vídeo. Por lo tanto, habrá que estar atentos a la entrega de premios, pues Sonic hará una aparición entre anuncios para dar unas primeras pinceladas de su segunda aventura en la gran pantalla.

Sonic: La Película 2 ha terminado su rodaje hace varios meses, y es por ello que el erizo ya empieza las fases finales de su producción elevando las expectativas del público. Por ello, celebra su participación en los The Game Awards 2021 con un póster inédito, que podéis ver en el tuit insertado más arriba, con el que se anuncia el inminente tráiler de la película. De este modo, tan solo tendremos que esperar unas pocas horas para ver al erizo azul en acción.

Y es que los fans de la primera película esperan con ganas el regreso de Sonic a la gran pantalla el 8 de abril de 2022, pues ya se ha confirmado a Idris Elba como actor de voz de Knuckles, quien será uno de los nuevos protagonistas de la aventura. Si queréis ver este tráiler, así como otros anuncios relacionados con el mundo del videojuego, tened en cuenta que The Game Awards 2021 se celebrará la madrugada del 10 de diciembre a la 1:00, hora peninsular española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.