Sonic La Película 2 está oficialmente rodada, y su director lo celebra rodeado de hongos

Sonic La Película 2 está oficialmente rodada, y su director lo celebra rodeado de hongos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director Jeff Fowler confirmó la noticia a dos meses de haber iniciado con las filmaciones.

La producción de Sonic La Película 2 va viento en popa. De hecho se podría decir que, aún y pese a las limitantes por la pandemia, ésta va bastante bien, tanto así que oficialmente acaba de concluir el rodaje del film, y todo en el increíble periodo de solo dos meses.

La película se rodó en exactamente dos meses, en la ciudad de Vancouver, Canadá.

La noticia fue dada a conocer orgullosamente por el propio director del film, Jeff Fowler, a través de sus cuentas en redes sociales. En ellas compartió una fotografía suya en la que aparece cargando una claqueta en donde se aprecian los datos de la última escena que rodaron, así como un mensaje en donde agradeció a todo su equipo de producción por el gran esfuerzo realizado y en el que adelanta que la película será épica.

Algo que llama la atención de la fotografía compartida por el cineasta es que en ella Fowler aparece dentro de un set de filmación, rodeado de montones de hongos de gran tamaño. Si ésta les resulta familiar es porque la misma escenografía podría haber sido retomada directamente desde la primera película de Sonic, pero ahora para la secuela. Recordemos que en el primer film, una de las últimas escenas que vemos es una en la que aparece el malvado doctor Robotnik (interpretado por Jim Carrey), quien cayó en un misterioso planeta plagado de setas tras librar su batalla con el veloz erizo azul.

El rodaje de Sonic La Película 2 se realizó en la ciudad de Vancouver, Canadá, e inició desde mediados del mes de marzo. Ahora la película entrará a su fase de postproducción, la cual suele ser la más pesada para cualquier largometraje ya que requiere de varios meses de edición y animación. Sin embargo y si todo sigue marchando a excelente ritmo, entonces podemos esperar que la secuela se encuentre lista para estrenarse en abril de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.