Godfall y Prison Architect ya están gratis en Epic Games Store: la semana qué viene más regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siete días para descargar este looter-shooter sin campaña y el simulador de estrategia y construcción.

Puntualmente a las 17:00, Epic Games Store ha renovado su listado de juegos gratis, permitiendo descargar durante la próxima semana Godfall a través de su Challenger Edition que, recordamos, no incorpora su campaña, y Prison Architect.

Godfall: Challenger Edition es uno de los incentivos de PS Plus para este mes, y se presenta invitando a los jugadores a experimentar los tres modos de juego finales, sin el contenido original del juego base y la expansión Fire & Darkness, pero con el atractivo de contar con nuevas funciones y recompensas que disfrutar. De esta forma, los usuarios no podrán disfrutar gratis de la campaña ideada por Counterplay Games, si bien no es una versión de prueba, aseguran sus creadores.

Godfall

Por su parte, Prison Architect sí permite disfrutar de la experiencia original de este lanzamiento editado por Paradox Interactive en 2015. Con un precio de venta habitual de 24,99 euros, este desarrollo llama a los usuarios a diseñar la cárcel perfecta para contener a los criminales más peligrosos. El videojuego cuenta con varios modos de juego, uno donde los jugadores podrán tratar de escaparse de su propia prisión.

Además, hay un fin de semana de prueba hasta el 12 de diciembre de Chivalry 2. Hasta aquí las novedades de la semana. Fuera de Epic Games Store recordamos que gracias a Ubisoft podemos descargar gratis en PC el clásico Anno 1404. Para la próxima semana ya se avanza la presencia de un regalo misterioso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.