PlayStation prepara ofertas para PS4 y PS5 por los The Game Awards 2021: te dejamos 10 recomendaciones

PlayStation prepara ofertas para PS4 y PS5 por los The Game Awards 2021: te dejamos 10 recomendaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda digital ofrece descuentos realmente interesantes para algunos de los títulos más recientes.


Esta es una de esas noches especiales del año, pues los The Game Awards se han asentado como uno de los eventos más importantes en la industria del videojuego. Por ello, varias compañías quieren elevar las expectativas del público a través de ofertas en sus juegos, por lo que ya contamos con iniciativas en Steam y Xbox con las que amenizar la gala entre descuentos de lo más jugosos.

Ahora, Sony también se suma a esta fiesta con varias ofertas en juegos para PS4 y PS5, lo que nos deja un catálogo a precio reducido en títulos potentes. Cabe destacar que esta promoción empieza hoy mismo y estará activa hasta el día 13 de diciembre, por lo que tendremos un par de jornadas para reflexionar sobre las entregas que pasarán a formar parte de nuestras bibliotecas.

Como siempre, no hemos podido resistir la tentación de ofreceros algunos de los descuentos más suculentos, por lo que os ahorramos el trabajo de rebuscar entre títulos con estas recomendaciones.

Estas son todas las ofertas que os recomendamos para PS4 y PS5, pero las sorpresas vendrán esta noche con la celebración de The Game Awards 2021. Desde 3DJuegos, estaremos atentos a partir de la 1:00 (hora peninsular española) para daros toda la información de la gala, pues no podemos evitar emocionarnos ante un evento que ha dado grandes anuncios en sus ediciones pasadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.