Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los NFT de Ubisoft se quedan sin apoyo en YouTube: la empresa francesa oculta el tráiler de Quartz

De momento se desconocen los planes a seguir por la compañía francesa tras la mala acogida de su anuncio.

Por / 91 comentarios

La apuesta por los NFT en los videojuegos genera aún mucho rechazo entre el público, y prueba de ello lo tenemos en la presentación de Ubisoft Quartz, que en YouTube cuenta con más de un 95% de votos en contra, obligando a sus responsables a retirar el vídeo.


Así lo cuenta en una reciente información Video Games Chronicle: VGC, quien explica que el documento es aún visible para aquellos que dispongan de un enlace directo. En él, con fecha de redacción de esta mañana, se puede observar cómo el tráiler sumó más de 22.400 no me gusta por apenas 1.018 likes, una proporción muy negativa.



Los NFT de Ubisoft se quedan sin apoyo en YouTube: la empresa francesa oculta el tráiler de Quartz

El vídeo de presentación tenía un 95% de apoyo negativo en YouTubeDe momento se desconoce si desde Ubisoft buscarán presentar Quartz de una forma más entendible para el público en general, o si la retirada del vídeo supone un paso atrás en los planes de la compañía por introducir token no fungibles en el sector. Ubisoft Quartz se presentó este martes con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia a los usuarios de la firma de desarrollo, basada en su visión para crear una conexión cada vez máyor entre los jugadores y los mundos de los juegos que les apasionan.


"[Queremos] convertir a nuestros jugadores en partes interesadas de nuestros juegos, de una manera también sostenible para nuestra industria, devolviéndoles el valor que generan a través del tiempo que pasan online, los objetos que compran o el contenido que crean", explicaban desde Ubisoft en palabras recogidas por 3DJuegos en un reportaje donde se habló de todas las promesas y dudas con los NFT de Ubisoft.


Más sobre: Ubisoft Quartz y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.