Crossout se actualiza con La Granuja: packs de contenido con vehículos, armas, módulos y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización con la que el equipo de Gaijin completa la 'Tríada', una serie de packs para ampliar la experiencia.


Crossout está que no para. Si bien a finales de noviembre recompensó a su comunidad con más choques entre coches y material inédito, ahora se centra en el campo de los cosméticos y presenta a La Granuja: un pack de contenido con edición estándar, lite y deluxe. Descubrid a la misteriosa miembro del Sindicato Nogitsune con un nuevo coche, así como armas novedosas y módulos de lo más útiles.

Los jugadores podrán comprar cualquier pack con la tranquilidad de recibir un vehículo blindado, una nueva arma, un módulo de defensa, un retrato de personaje y un bote de pintura único. Sin embargo, dependiendo de la edición escogida por el usuario, Crossout añadirá más contenido con el que seguir aumentando la experiencia del juego. Por ejemplo, la versión estándar se completa con 1.500 monedas, un acceso a nuevas piezas estructurales y un aumento en el número máximo de piezas que se pueden usar (a 50).

Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Esto se amplía mucho más con la edición Deluxe, que además del acceso a piezas estructurales y un aumento del número máximo de piezas hasta 60, incluye fondos, logotipos, decoraciones únicas y 4.000 monedas. En cuanto a la versión Lite, como ya os podéis imaginar, se recorta un poco de contenido y nos deja con un aumento del número máximo de piezas usables que asciende a 30.

Cabe destacar que los pack Deluxe y Lite estarán disponibles hasta el día 16 de enero, lo que dejará únicamente a la versión estándar como única vía de acceso al material mencionado. De este modo, Crossout sigue actualizándose para brindar una experiencia increíble a sus jugadores, algo que hemos visto con la inclusión de las crosscoronas y un nuevo formato de batallas todavía más letal. Si tenéis curiosidad por esta propuesta, tened en cuenta que podéis jugar gratis a Crossout para descubrir los combates más frenéticos entre coches.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.