La Matanza de Texas lleva todo su horror a los videojuegos y se presenta con un sórdido tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumo Nottingham presenta su nuevo juego de terror multijugador basado en el clásico de culto.

El clásico de terror de 1974 que nos aterrorizó con las áridas carreteras de Texas y su familia de matarifes llevará su horror más visceral a los videojuegos de la mano de Sumo Nottingham, estudio responsable de Hotshot Racing, el interesante videojuego de conducción con gráficos 'low poly' y jugablidad arcade.

Para este nuevo título cambian de tercio radicalmente, apostando por un juego de terror multijugador asimétrico del que todavía tenemos muy poca información, aunque nos ha dejado un impactante tráiler cinemático donde hemos podido ver a su personaje más icónico, Leatherface, el terrorífico asesino y su inseparable motosierra.

The Texas Chainsaw Massacre

Un juego de terror multijugador asimétrico

El asesino de La Matanza de Texas ya tuvo su paso por los videojuegos en el juego de terror multijugador, Dead by Daylight. La presentación se ha llevado a cabo tras el regreso de La Matanza de Texas a la pantalla con el estreno de la nueva entrega para Netflix, que se estrenará el próximo 18 de febrero.

El clásico de culto ha sido una de las grandes fuentes de inspiración para el cine de terror Slasher y para la séptima entrega de la saga Resident Evil. El juego no sólo recreará los lugares y los personajes, también adaptará la penetrante banda sonora. "No es ningún secreto que La Matanza de Texas original es probablemente mi película de terror favorita jamás creada. Tener la oportunidad de sumergirme en el mundo de esta franquicia con el equipo de Gun y trabajar con Sumo para dar vida a esta visión ha sido casi surrealista. No puedo esperar a que todos veáis más de lo que estamos preparando", celebraba Ronnie Hobbs, director creativo de Gun Interactive en La Matanza de Texas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.