|
Noticia + Vídeo
¡Nuevo asesino anda suelto! Leatherface ataca en Dead by Daylight

El villano de La Matanza de Texas puede comprarse por 3,99 euros.

23 comentarios

Los jugadores de Dead by Daylight ya tienen acceso a un nuevo asesino. ¡No uno cualquiera! El mítico villano de La Matanza de Texas, el temible Leatherface, llega a este videojuego de acción y terror con multijugador asimétrico para provocar pesadillas en aquellos desgraciados que se crucen en su camino.

Este asesino, al que vimos nacer en el mundo del cine en el año 1974, llega a Dead by Daylight con su propio set de habilidades especiales y, claro, su icónica motosierra, además de un temible martillo. Leatherface está disponible por 3,99 euros / dólares. De momento solo en PC, pero pronto llegará también la versión para consolas.

Más sobre: Dead by Daylight.

Mordax6582Hace 7 meses
@Demian3
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
No sé cuanto hará ya que no juego a este juego con una idea impecable pero con uno de los desarrollos más desastrosos de todos los tiempos: DLCs de pago a tutiplén que te limitan prácticamente poder jugar al contenido del juego, desbalanceos por doquier, sin servidores dedicados, "cheaters", falta de optimización, falta de correcciones de fallos... así podría seguir un buen rato. Otro buen juego destruido por la habaricia del ser Humano...
Habaricia? enserio xddd. En cuanto a la noticia, esto tiene toda la pinta de una skin (valga el chiste) de billy.
Un error ortográfico en el que no me he fijado para poder corregirlo, de todas formas te doy las gracias por avisarme, ahora podré dormir tranquilo sabiendo que hay gente como tu que contribuye enormemente al foro con sus citas de gran valor... PD: xddd
De nada, siempre intento ilustrar a la gente que tiene dificultades a la hora de escribir y de leer, de verdad no hay nada que agradecer. Por cierto te voy a ayudar una vez mas, una cita es cuando mencionas algo que ha mencionado otro, con lo cual aqui no se aplicaria para lo que intentas expresar, que es que lo que digo es de interes. Por otro lado, te encomiendo a darle un pelin mas de valor a tus comentarios asi no desvirtuas el hilo, por ejemplo, añadiendo alguna opinion o cosa relacionada con la noticia. No me lo agradezcas, enserio que lo hago desinteresadamente para ayudar a la especie humana en la seleccion natural y su evolucion, no por habahrizia ni nada por el estilo (tu podrias ayudar tambien un poco...). Has jugado por cierto con el nuevo asesino? se nota que podrian haber metido sus skills en otro arbol de habilidad o dejarlas random para ser elegidas por cualquiera. El pj esta bien, pero sigo pensando que es una skin.
No hombre no, insisto, creo que hay que agradecer que sigan habiendo personas tan humildes que estén ahí para ayudar a todas las personas que piden a gritos que los avisen de un error ortográfico en una página de videojuegos, los cuales replican a los demás que no desvirtúen el hilo del tema cuando empiezan el mensaje corrigiendo el error de otro usuario, de verdad que me parece incluso escandaloso que no les den una medalla y de paso una palmadita en la espalda. Voy a contribuir también a ver si juntos conseguimos esa medalla venga: "no por habahrizia ni nada por el estilo (tu podrias ayudar tambien un poco...)." Es "avaricia" o si quieres poner mi error al menos ponlo igual "habaricia" Para terminar y ya que estamos ayudando a la humanidad te corrijo: Citar: Reproducir las palabras dichas o escritas por alguien para apoyar o confirmar algo que se dice, lo cual se cumple al citar mi primer mensaje, de todas formas si no estas de acuerdo vamos a los responsables de esta página y le decimos que modifiquen el botón de citar. No he jugado por cierto al nuevo asesino, como he mencionado la primera vez que he comentado en este tema, hace bastante tiempo que no lo juego, pero viendo las impresiones de los demás jugadores me ahorrado unas cuantas monedas y la decepción.
Si escribieras con la misma calidad con la que utilizas la demagogia, aun segurias escribiendo igual de mal, pero por suerte, siempre habra alguien que te ayude (a pesar de que te cueste un poco pillar los sarcasmos), aunque no siempre podre ser yo. Pero te dare una ultima ayuda antes de partir (no puedo estar ahi siempre para ti, ademas es profundamente tedioso xd): En este contexto: que contribuye enormemente al foro con sus citas de gran valor..., citar no siginifica lo que tu afirmas. Creo que deberias leer y estudiar un poco mas y postear menos en foros, asi podras comunicarte mejor con la gente y aprender un nivel medio basico de uso del lenguaje escrito (he visto poder en ti, se que tu puedes y que mejoraras, te veo obteniendo un premio a las letras en nada). Bueno, como hace bastante que no juegas al juego te has ahorrado mas tiempo porque no es el unico asesino inutil (in game). A ver si algun dia meten fredy kruger y se lo curran un poco mas. Adios amigo mio, se fuerte y renuncia a naruto en pos de una educacion completa, algun dia volveremos a vernos
Demian32788Hace 7 meses
@Mordax
Mostrar cita