Anuncio y tráiler de Star Wars Eclipse: todos los detalles del nuevo juego de Quantic Dream

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un espectacular tráiler cinemático nos deja ver lo nuevo de los autores de Heavy Rain y Detroit.

Un espectacular tráiler cinemático ha servido para presentar Star Wars Eclipse, un nuevo videojuego de La Guerra de las Galaxias que está siendo desarrollado por Quantic Dream, los autores de Heavy Rain o el más reciente Detroit: Become Human, pero del que no se conocen apenas detalles en el momento de redactar esta noticia.

Cada decisión puede tener un impacto dramático en la historia

El que sin duda será uno de los anuncios estrella de The Game Awards 2021, se ha presentado como un videojuego de acción y narrativo basado en las decisiones, como es de esperar de un equipo que en los últimos años se ha caracterizado por crear aventuras interactivas de este estilo. ¿La historia? ¿Su ambientación? "Star Wars Eclipse es el primer juego ambientado en una región inexplorada del Borde Exterior durante la era de Alta República", que es el contexto histórico en el que están profundizando actualmente las novelas y comics de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars Eclipse

Este período, conocido como "la edad dorada de los Jedi", nos permitirá disfrutar de una gran aventura espacial en la que "las decisiones son el núcleo de la experiencia, pues cada decisión puede tener un impacto dramático en el curso de la historia". Sin escenas in-game, el tráiler ha mostrado una enorme variedad de escenarios de enorme belleza, así como imponentes batallas espaciales con naves icónicas como los gigantescos cruceros de la Federación de Comercio.

Por supuesto no han faltado los duelos con sables de luz, además de otras escenas de acción que nos hacen esperar grandes cosas de este -por ahora- misterioso Star Wars Eclipse. Quantic Dream ha destacado que el juego se está diseñando con un variado equipo de guionistas y diseñadores expertos en historias interactivas protagonizadas por "personajes únicos, cada uno con su propio camino, habilidades y roles que desempeñar".

Esperamos poder ampliar los detalles sobre este juego lo antes posible. Su anuncio coincide además con otros proyectos de La Guerra de las Galaxias como el juego de Star Wars de Ubisoft, o el ansiado remake de KOTOR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.