Horizon Forbidden West no se pierde The Game Awards 2021 y presenta su nuevo y épico gameplay tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Games nos trae un nuevo vistazo a los potentes enfrentamientos entre Aloy y las máquinas.

Horizon Forbidden West es una de las grandes apuestas de PlayStation para un 2022 que promete llegar cargado de grandes juegos. Cada vez queda menos para el lanzamiento, y Guerrilla Games ha prometido una Aloy más evolucionada, donde podamos apreciar su mayor experiencia de combate tras el paso de los años.

Pero no sólo será nuestra protagonista la que encontraremos cambiada en el mundo, el estudio redoblará sus esfuerzos para construir un entorno que se sienta más vivo y creíble que nunca. Pero si el nuevo tráiler nos ha traído algo impresionante, ha sido su vibrante acción, con toda una batería de enemigos preparados para hacernos sudar a los mandos.

Horizon: Forbidden West

Aunque el vídeo mostrado ha sido breve, hemos podido sentir la presión de los distintos tipos de enemigos y las estrategias que deberemos de seguir para sobrevivir a los incesantes ataques de las peligrosas máquinas. El tráiler también ha lucido distintos aspectos para Aloy, así como algunas de las mecánicas que aportarán sus nuevas herramientas.

The Game Awards 2021 ha presentado el nuevo tráiler gameplay acompañado con un fragmento de la banda sonora del juego tocada en vivo por una orquesta. Horizon: Forbidden West llegará a PS4 y PS5 el próximo 18 de febrero de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.