Final Fantasy VII Remake 2 incorporará las nuevas mecánicas de Intergrade y su capítulo adicional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del remake de FFVII dividido por partes continúa en producción rodeada de mucho misterio.

Final Fantasy VII Remake Intergrade está disponible en las tiendas desde el mes pasado. Hablamos de la versión mejorada para PlayStation 5 del remake de FFVII -un remaster del remake, hablando en plata- que, además de mejoras gráficas y de rendimiento, incluye un nuevo capítulo jugable protagonizado por Yuffie. Un episodio que incorpora nuevas mecánicas jugables a su propuesta JRPG de acción, y con la secuela de Final Fantasy VII Remake en desarrollo, parece que estas novedades se aprovecharán también en la próxima entrega del proyecto.

En una entrevista para The Washington Post, el director Naoki Hamaguchi habló sobre la evolución del sistema de batalla activa desde FFVII (1997) hasta su remake (2020): "Estoy bastante satisfecho con su forma final, en la que los elementos estratégicos del sistema de batalla por comandos original coexisten con las batallas en tiempo real orientadas a la acción", afirma el creativo de Square Enix. Un sistema que ha recibido sus últimos retoques con Intergrade y los movimientos conjuntos entre Yuffie y Sonon.

Final Fantasy VII Remake

Elementos que le gustaría implementar en Final Fantasy VII Remake 2, la próxima entrega: "Además, con 'Intermission' [el nuevo capítulo], hemos introducido otro elemento: los movimientos de combo donde Yuffie y Sonon se unen… que aportan unas sensaciones diferentes a las estrategias de combate. Me gustaría aprovechar estos, junto con los otros elementos que hemos probado en 'Intermission', en nuestra próxima historia".

Por ahora, Final Fantasy VII Remake 2 continúa en desarrollo rodeado de mucho misterio, empezando por su nombre y su fecha de lanzamiento. Tetsuya Nomura afirmó en mayo que el proyecto avanza a buen ritmo, y que su historia comenzará justo después de los eventos de Intergrade. ¿Todavía no habéis jugado a su versión de PS5? Pues os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.