Alan Wake 2 es real y apuesta por el terror: primer tráiler del nuevo juego de Remedy, autores de Control

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentado en The Game Awards, se estrenará en PC, PS5 y Xbox Series X|S.


Los fans de Alan Wake llevan años pidiendo el regreso de esta querida aventura de acción y misterio y hoy, en los The Game Awards 2021, el equipo de Remedy Entertainment ha hecho realidad este ansiado sueño. ¡Alan Wake 2 es real! Y ya tenemos un primer y breve teaser acompañado de una fecha estimada: 2023.

El guionista de este y otros grandes juegos de acción como Max Payne o Control, el veterano Sam Lake, ha hecho acto de presencia para celebrar la noticia recordando que han sido cerca de diez años de espera, desde el estreno del juego original, que precisamente este año recibía una buena remasterización con Alan Wake Remastered. ¿Novedades? El juego apostará más por el terror, sin entrar en más detalles.

Alan Wake 2 se ha dejado ver con un breve tráiler cinemático que concluye con una imagen del protagonista de la aventura. ¿Con ganas de echarle el guante? Toca armarse de paciencia. Sam Lake confirma que, aunque veremos novedades en 2022, el equipo de Remedy trabajará intensamente durante los próximos meses para sacar adelante este ansiado proyecto en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

El estudio finés también trabaja en la campaña en solitario de Crossfire X, de la que hace solo unas semanas confirmó que estaba a punto de finalizar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.