Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler y anuncio de Star Trek: Resurgence, una aventura de ex-Telltale donde sale Spock y más personajes

Este videojuego narrativo llegará pronto a las tiendas y garantiza una historia épica en el 2380.

Por / 12 comentarios

Star Trek vuelve a vivir una edad de oro en la televisión con hasta cinco series actualmente en marcha, y ahora también quiere tener un poco más de protagonismo en el sector. En este sentido, durante los TGA 2021, se presentó Star Trek: Resurgence, un videojuego narrativo interactivo desarrollado por veteranos de Telltale.


En Star Trek: Resurgence, los jugadores asumirán el papel de dos protagonistas, la primera oficial Jara Rydek y el alférez de ingeniería Carter Diaz, mientras desentrañan un siniestro misterio que involucra a dos civilizaciones al borde de la guerra. "Podrán interactuar con personajes nuevos y conocidos del universo Star Trek —y eso incluye a Spock— por medio de una serie de opciones de diálogo y acciones dentro del juego que determinarán el rumbo que sigue la historia", describen.



Star Trek: Resurgence

Sus responsables sitúan esta historia no contada del universo Star Trek en el año 2380, cronológicamente después de los sucesos de The Next Generation, y si bien sus mecánicas de juego está impulsado por los diálogos y tomas de decisiones, Resurgence dará al jugador momentos para la acción con faser, exploración con sigilo, pilotaje de lanzaderas y algún que otro minijuego tal como podemos ver en su primer tráiler.


Star Trek: Resurgence

Star Trek: Resurgence

Star Trek: Resurgence

Star Trek: Resurgence

Star Trek: Resurgence

Star Trek: Resurgence


Si todo esto te recuerda a un desarrollo de Telltale no te preocupes. Sus autores, Dramatic Labs, están formados por una veintena de veteranos de la firma responsable de The Walking Dead: A Telltale Game Series que buscan mostrar de nuevo su pasión por las buenas historias. Resurgence llegará a las tiendas en primavera del 2022, con estreno confirmado en PC vía Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.


La temática espacial tuvo cierto protagonismo en los The Game Awards 2021 con el anuncio de Star Wars: Eclipse, Warhammer 40.000: Space Marine 2 o The Expanse: A Telltale Series por citar varios títulos presentados en el evento de ayer.


Más sobre: Star Trek: Resurgence, Dramatic Labs, Star Trek y The Game Awards 2021.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Aventura, Aventura interactiva
:
Dramatic Labs
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.