Assassin's Creed Valhalla nos cita para la presentación de su esperada expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos fecha y hora para la retransmisión que Ubisoft llevará a cabo en directo en su canal de YouTube.

Assassin's Creed Valhalla ya ha cumplido más de un año, la última aventura de la longeva franquicia de Ubisoft ha pasado por varias generaciones y ha expandido sus horizontes a distintos medios, en un viaje que nos ha llevado por el antiguo Egipto, Grecia, las Cruzadas o la Italia renacentista. En su última entrega, la acción nos mete de lleno en la piel de un guerrero vikingo que partirá de Noruega en busca de fortuna.

Hay más por ver que Midgard en Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha mantenido una apuesta firme por esta última entrega, cargándola de nuevo contenido, eventos y con una gran expansión en ciernes, en una hoja de ruta que prometió extenderse hasta el próximo 2022. El próximo lunes 13 de diciembre a las 6 PM (CET) es cuando se llevará a cabo el evento donde la compañía gala nos presentará el nuevo contenido para las aventuras de Eivor.

La presentación será el próximo 13 de diciembre a las 6 PM (CET)

Ha sido el perfil oficial en Twitter de Assassin's Creed el que nos ha citado para esta nueva aventura, que promete contar con una gran carga mitológica. "Hay más por ver que Midgard en Assassin's Creed Valhalla", adelantaba la compañía en su comunicado. Estos posibles nuevos mundos serán presentados a través de un evento en directo en el canal de YouTube de Ubisoft.

El pasado 19 de octubre, Ubisoft añadió de forma totalmente gratuita para los usuarios de Assassin's Creed Valhalla, su Discovery Tour: Viking Age, una interesante herramienta educativa donde podemos acceder a una experiencia no violenta dentro de la cultura vikinga. Si queréis saber más sobre nuestro sangriento vikingo, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.