Chocobo GP fecha su lanzamiento en Nintendo Switch, estrena tráiler y anuncia versión Lite gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta alternativa a Mario Kart 8: Deluxe llegará pronto a las tiendas sumando varios modos de juego a su oferta.

No habrá que esperar mucho más para disfrutar de las alocadas carreras con personajes de Final Fantasy en Chocobo GP. Hace unos minutos se ha compartido un nuevo tráiler del exclusivo de Nintendo Switch donde Square Enix, además de ofrecer un rápido vistazo a los modos de juego de la producción, ha fecha su lanzamiento. Así, esta alternativa a Mario Kart estará disponible en tiendas el 10 de marzo.

Más adelante se ofrecerán detalles sobre la versión Lite

Chocobo GP garantiza a sus futuros compradores un multijugador online con varios modos de juego diferente, la posibilidad de competir en torneos eliminatorios con hasta 64 jugadores en el modo Chocobo GP, un encantador modo Historia donde Chocobo y sus amigos competirán para que se les conceda su deseo más profundo.

Por otra parte, en líneas finales, se ha anunciado una versión Lite gratuita de Chocobo GP, aunque habrá que ser paciente para conocer sus contenidos.

Chocobo GP

Chocobo GP se presentó durante el último Nintendo Direct de septiembre, ofreciendo una aventura con más de 20 personajes del universo Final Fantasy, incluyendo varios héroes y mascotas de la saga, han de competir sobre karts para alcanzar la victoria.

Por el momento esta propuesta solo está confirmada para Nintendo Switch, donde posiblemente encuentre gran acomodo entre los apasionados de Mario Kart 8: Deluxe, que una vez más se alzó como el juego más vendido del Black Friday en Reino Unido. En cuanto al futuro de Final Fantasy, sus seguidores están concentrados ahora en la nueva expansión del exitoso FF XIV así como en el próximo Final Fantasy XVI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.