Chocobo GP aprovecha el universo de Final Fantasy y confirma más de 20 personajes jugables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, no se especifica si todos estarán disponibles desde el lanzamiento o se incorporarán con próximos DLC.


Pese a que Chocobo GP no es una de esas experiencias épicas y legendarias tan características de la franquicia de Final Fantasy, su propuesta es lo suficientemente tierna y curiosa como para captar la atención de los jugadores más pequeños. Una clásica propuesta de conducción y rapidez que, en este caso, aprovechará el universo de la saga matriz para sacar más de 20 personajes jugables, lo que dará la oportunidad de probar varios héroes y mascotas de las entregas de Final Fantasy.

Una cifra que ha dado el mismo director del juego, Akihiko Maeda, durante la conferencia de Square Enix del Tokyo Game Show 2021, pero sin desvelar qué personajes se pondrán al volante. Y, pese a que ya hemos podido reconocer algunos corredores en los tráileres del juego, Maeda ha preguntado a la comunidad si hay algún personaje en especial que podría incorporarse en la plantilla de Chocobo GP.

Chocobo GP

Maeda no especifica si habrá personajes que se incorporarán vía DLC

No obstante, Maeda se ha negado a hacer más declaraciones al respecto, algo que ha llamado la atención especialmente porque ha evitado especificar si estos corredores estarán disponibles desde el día de lanzamiento de Chocobo GP o si, por el contrario, formarán parte de futuros DLC. En este sentido, cuando Maeda tuvo que contestar sobre la posibilidad de lanzar DLC con personajes y contenido extra, tan solo respondió que era "una buena pregunta".

Chocobo GP fue una de las propuestas más tiernas presentadas durante el Nintendo Direct de septiembre, algo que se sumaba a personajes tan adorables como Kirby en su próximo juego Kirby y la tierra olvidada. Por el momento, sabemos algunas de las mecánicas y modos que caracterizarán al juego de conducción, pero si preferís la línea más clásica de los Final Fantasy, sabed que Final Fantasy VIII Remastered es uno de los 7 juegos de octubre para PS Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.