Windjammers 2 anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler: sus discos no tardarán en volar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de este clásico viene con personajes ya conocidos y nuevas incorporaciones a su plantilla.


Falta poco para volver a uno de los deportes más radicales del mundo. Windjammers 2, cuya primera entrega se ganó el cariño de los fans de lo arcade, prepara sus discos para un lanzamiento inminente, pues su último tráiler nos deja retazos de gameplay, así como una fecha de estreno ya concretada. Por lo que, después de un retraso notable, sus personajes se preparan para unos enfrentamientos de lo más frenéticos.

Windjammers 2 se estrenará el 20 de enero de 2022

Si os interesa esta propuesta de lanzamiento de discos, tened en cuenta que Windjammers 2 estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia a partir del 20 de enero de 2022. Además, estos partidos también llegarán a la última generación de consolas, ya que las versiones de Xbox Series y PS5 harán uso de su retrocompatibilidad para deleitar a los amantes de este particular deporte.

Windjammers 2

Esta segunda entrega mantendrá la original esencia de Windjammers y añadirá contenido adicional como 10 personajes jugables (tanto conocidos como inéditos), nuevas mecánicas, 10 campos para jugar, un modo Arcade con partidas desafiantes y extras, y modo online. Al fin y al cabo, desde DotEmu se han tomado su tiempo para recrear el mejor juego posible: "A lo largo de los años, hemos retrasado el lanzamiento de Windjammers 2 múltiples veces para asegurarnos de que es la secuela definitiva que merece el juego original", explica Adrien Marie, encargado de marca en la desarrolladora, en la web de PlayStation.

Y es que Windjammers 2 tiene la intención de atraer nuevo público y llamar la atención de aquellos jugadores que disfrutaron de la primera entrega, por lo que incluye a sus estrellas originales junto a personajes totalmente nuevos. Además, DotEmu ya ha demostrado su objetivo por abrir la puerta a todos los usuarios posibles, y es por ello que el juego estará disponible en todas las plataformas del momento y en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.